BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Bestias Corruptas

ANIMALES con puntuación de poder sobrenatural del reino infernal. No son demonios ya que han nacido en nuestro mundo y en él habitan, aunque bien podrían poblar los páramos del propio Infierno ya que suelen poséer una apariencia monstruosa digna de las peores pesadillas resultado de la influencia infernal innata o adquirida.

Descripción

Las bestias corrompidas pueden llegar a serlo de diversas maneras. Algunas son bestias mundanas corrompidas directamente por el poder de un demonio, mientras que otras nacen corrompidas después de un apareamiento entre un demonio y una bestia. Las criaturas que habitan en un aura infernal se corrompen por la propia naturaleza del área; esto solo puede hacerse evidente en la descendencia de animales que se desplazan hacia un aura infernal débil, pero es el resultado de la Corrupción Infernal en auras más fuertes. Ciertas auras infernales pueden corromper a una criatura de la noche a la mañana. Finalmente, algunos diabolistas e infernalistas tienen el poder de crear bestias corrompidas, ya sea de manera intencional o como un efecto secundario no deseado de sus poderes.
Para crear las estadísticas de juego de una bestia corrompida, comienza con las estadísticas de una bestia mundana (por ejemplo, y aplica el Defecto de Bestia Corrompida, descrito a continuación). Equilibra este Defecto con una Virtud o, si la bestia ha sido corrompida durante mucho tiempo o nació en ese estado, aplica más Defectos para adquirir Virtudes adicionales. Las Virtudes y Defectos para bestias corrompidas solo pueden elegirse de la lista a continuación, y se describen en las páginas siguientes. El cadáver de una bestia corrompida suele contener un peón de vis por cada 5 Puntos de Poder que poseía.

Virtudes y Defectos

Defectos

Bestia Corrupta
Defecto Sobrenatural Menor, solo para animales
La criatura ha sido corrompida por el poder Infernal y adquiere un Poder Infernal de 5. El aspecto negativo de su carácter se pone de manifiesto y adquiere un Rasgo de Personalidad pecaminoso a +6, como Violento, Glotón o Lujurioso. Como parte de la corrupción, la bestia adopta una apariencia repugnante o asquerosa, disminuyendo su Presencia a –6. Sin embargo, si el animal hace algún intento de asustar o intimidar a un oponente, esto debería tratarse como si tuviera una Presencia de +6. A pesar de la deformidad de la criatura, es posible (aunque difícil) hacer pasar al animal como un miembro natural de su especie. Finalmente, la criatura sufre el Defecto Manchado por el Mal, que afecta las reacciones tanto de los humanos como de otros animales hacia ella. Las bestias corrompidas no reaccionan negativamente ante el Don.
Debilidad Demoníaca
Defecto Sobrenatural Menor, solo para bestias corrompidas
La bestia tiene una debilidad similar a la de los demonios. Elige una limitación adecuada de la lista dada en Demonios. Sin embargo, las bestias corrompidas no pueden tener las debilidades de Orden o Compulsión.
Apariencia Aterradora
Defecto Sobrenatural Mayor, solo para bestias corrompidas
La criatura está horriblemente deformada de alguna manera que es un gran impedimento en su vida. Tal deformidad puede tener algún beneficio secundario menor (por ejemplo, una criatura sin esqueleto puede filtrarse a través de grietas), pero impide que el animal sea considerado como un miembro de su especie original.

Virtudes

Ferocidad
Virtud General Menor, solo para animales
Al igual que los personajes compañeros y magos, el animal tiene una puntuación de Confianza de 1. Sin embargo, solo puede usar la Confianza en situaciones en las que se activa su naturaleza corrupta, como cuando caza niños o ataca a un sacerdote. Describe una situación que active la Confianza de la criatura; en tales circunstancias, la criatura tiene 3 Puntos de Confianza. Algunas criaturas tienen esta Virtud sin que provenga de una fuente infernal.
Poder Infernal Mayor
Virtud Sobrenatural Mayor, solo para bestias corrompidas
Elegir esta Virtud añade 5 al Poder Infernal de la bestia corrompida y le otorga a la criatura un Poder Infernal, que puede activar gastando puntos de su Reserva de Poder. Diseña el efecto como un Poder Infernal (ver Capítulo 10: Maleficia), con un nivel de efecto que no puede superar el Poder Infernal de la bestia corrompida + 10. Este tipo de Poder generalmente cuesta su magnitud en Puntos de Poder para activarse y tiene un bono de Iniciativa igual a Rapidez + magnitud. Un Poder específico es apropiado para esta Virtud solo si requiere un Total de Penetración para funcionar. (De lo contrario, es un Poder Infernal Menor). Para calcular un Total de Penetración, consulta ArM5, página 191. Las bestias corrompidas pueden tener esta Virtud más de una vez, cada una para un Poder diferente, y el Poder Infernal aumenta por cada Poder adquirido.
Poder Infernal Menor
Virtud Sobrenatural Menor, solo para bestias corrompidas
Elegir esta Virtud añade 2 al Poder Infernal de la bestia corrompida y le otorga a la criatura un Poder Infernal, que bien afecta constantemente o puede ser activado gastando puntos de su Reserva de Poder. Diseña el efecto como un Poder Infernal (ver Capítulo 10: Maleficia), asegurándote de ajustar el nivel para el efecto constante o el mantenimiento de la concentración si es apropiado (e ignorando otras modificaciones de efecto). El nivel de efecto no puede superar el Poder Infernal de la bestia corrompida. Un Poder otorgado por esta Virtud generalmente cuesta de 0 a 2 Puntos de Poder para activarse y tiene un Iniciativa.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Reino Infernal
Ejemplos de Apariencias Aterradoras
  • La criatura tiene un par de alas enormes pero inútiles, que cuelgan lánguidamente a los lados de su cuerpo.
  • La piel de la criatura es transparente, de manera que sus órganos pueden verse pulsando dentro de su carne.
  • La criatura tiene el cuerpo de una serpiente en lugar de las extremidades posteriores, lo que la obliga a moverse con un reptar y deslizarse combinados.
  • La criatura carece de un esqueleto interno. Puede forzarse a volver a su forma original durante períodos cortos, pero pronto colapsa en un charco de pelo, dientes y garras, rezumando lentamente por el suelo.
  • Hay una cabeza en cada extremo del cuerpo de la criatura, o en el centro de su espalda.


Cover image: by Montedemo

This species has multiple parents, only the first is displayed below.
All parents:

Comentarios

Please Login in order to comment!