BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Principados

Efesios 1:20-21
"En los lugares celestiales, muy por encima de todas las Principados, Potestades, y Autoridades, y Dominaciones, y de todo nombre que es nombrado, no solo en este mundo, sino también en el que está por venir."
SÉPTIMA cohorte de la Hueste Celestial que vigila los asuntos humanos, principalmente naciones mortales, reinos, ciudades y regiones geográficas. También llamados ángeles integradores [cita requerida], los principados son los guardianes de las naciones. Supervisan aquellos eventos que afecten a las naciones, incluyendo política, temas militares y comercio.

Descripción

Cada unidad social u organización, desde una familia hasta un pueblo, ducado e imperio, tiene un Principado autorizado para proteger, guiar y cuidar de ello. Son los ángeles guardianes de grupos de personas, moviendo muchos corazones y mentes hacia fines divinos, más que simplemente individuos. Lo hacen fomentando la oración y el comportamiento devoto, y respetando la ley y los líderes religiosos.
Su morada habitual son los reinos elementales, humano, animal, vegetal y mineral, por lo que debe invocárselos en un lugar al aire libre, en contacto con la naturaleza. Los contienen dentro del orden divino. Son los conductores de enormes grupos de personas a través de la historia. Razas, naciones, reinos, países. Vigilan de cerca las acciones de los gobernantes, reyes y jefes espirituales de los hombres. Vigilantes y conductores.
En algún momento, cada nación del mundo, desde Roma hasta Babilonia, tenía un Principado como su guardián, pero cuando llegó la Caída, todos menos el Principado de Israel se aliaron con el Diablo. Hay Principados para todas las naciones, incluso aquellas que aún no han sido creadas, y solo los Principados con autoridad sobre naciones durante la época dorada del reino de Israel cayeron. Los Principados restantes ahora se centran principalmente en líderes mortales, guiando a reyes y jueces hacia la piedad.
En la iconografía oriental se los reconoce por su atuendo militar y sus armas que incluyen lanzas o hachas, además del lirio en flor y el sello. En la catedral de Chartres se representan en hábito sacerdotal; alba y dalmática junto con el evangeliario. En la catedral de Milán portan en su mano una peña rocosa sobre la que se yergue una fortaleza.
Nombres alternativos
Principatus
Related Species
Poder Divino
No menos de 5
Rasgos de Personalidad
Burocrático +4, Regio +4
Poderes
Fuerza Incalculable del Cielo,
5 o más puntos, +0, Vim: Investido con autoridad divina, un Principado puede ordenar a poderes inferiores que huyan de aquellos bajo la protección de Dios durante un día (desde el amanecer hasta el amanecer). Los Principados pueden desterrar a todas las criaturas no divinas que se encuentren en el dominio del ángel, lo que evita que entren en el área o permanezcan en ella durante la duración del poder. Esto afecta a cualquier criatura con una Puntuación de Poder que no sea Poder Divino, pero no a criaturas simplemente alineadas con un Reino en particular. La cantidad de puntos de Poder gastados se determina por el tamaño del área afectada. Una familia cuesta 5 puntos de Poder, un caserío o pueblo cuesta 10, una ciudad cuesta 15, un ducado cuesta 20, un reino o nación cuesta 30, y un imperio, como Constantinopla o el Califato Islámico, cuesta 40 puntos. La puntuación de Penetración para este poder se duplica contra seres con Poder Infernal.
Influir en los Corazones de los Hombres,
10 o más puntos, +0, Mentem: Los Principados inculcan pensamientos espirituales y sagrados en cientos e incluso miles de mentes. Esto opera de manera similar a Templar un Aura Divina (ver Bendecido por Dios, Influencia Sagrada), excepto que la temperancia creada por el Principado es adicional a cualquier invocada por otra parte. La temperancia es elegida por el Principado y tiene un valor de +2. La cantidad de puntos de Poder gastados es la misma que para la Fuerza Incalculable del Cielo. Gastar 5 Poder adicionales aumenta la temperancia en uno. Este poder solo puede afectar áreas y personas bajo un Aura Divina.
Idea para relato
En sus tratos con los habitantes locales del pueblo, los personajes notan un cambio significativo de actitud hacia la alianza. ¿Acaso el Principado del pueblo ha vuelto a la gente en su contra y qué podrían hacer para enmendarlo?


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!