Culto de la Ola Aplastante

Los cultistas de la Ola Aplastante adoran el asombroso poder del agua, desde las mareas vivas y mortíferos maelstroms del mar hasta los rugientes torrentes de los ríos durante las crecidas y el poder aplastante de los hielos de los glaciares. El Culto de la Ola Aplastante atrae a aquellos que viven en o cerca de grandes cuerpos de agua, así como aquellos que aprecian la sutileza e inevitabilidad.   07 Iluminación, 1842 / Crónica del Caos / CdC4: ¿La Ola Aplastante?
La primera vez que escucharon hablar del Culto de la Ola Aplastante fue en el complejo abandonado bajo el Alcázar de Guardarrío. Los cultistas se habían instalado allí y el tiempo demostraría que era sólo la punta de un iceberg mucho más profundo y arraigado.   10 Iluminación, 1842 / Crónica del Caos / CdC7: El Profeta de la Ola Aplastante 
El líder del culta era Gar Shaterkeel, un profeta retorcido, derrotado por la avanzada de Los Filos Libres, descabezando a los fanáticos y haciéndoles perder influencia en la zona.

Estructura

El Culto tiene, y sigue, a un profeta quien dice haber recibido las visiones de Olhydra. Por debajo de él, un reducido grupo de lugartenientes mantiene al culto funcionando en pos de sus objetivos.

Cultura

Los cultistas de la Ola Aplastante ve a todas las criaturas vivas como nada más que agua atrapada que un día podría otra vez verse libre para volver a los mares y los cielos en otra nueva forma. Los mares y las aguas profundas están ansiosas de reclamar las partes de sí mismas actualmente contenidas en la sangre y los cuerpos de las criaturas vivas, y es el deber de los iniciados de la Ola Aplastante el devolver a los no creyentes a las aguas primigenias ahogándolos o derramando toda su sangre.
Fecha de disolución
1842
Tipo
Secret, Occult
Founders
Territorios controlados
Miembros destacados

Comentarios

Please Login in order to comment!