Onirrador

You haven't choose a language | No has escogido un idioma
English | Español
Un Onirrador es la persona que se encarga de entrar en los sueños de las personas para tratar maldiciones, recuperar, cambiar o borrar recuerdos, o incluso enfrentarse a uno mismo, a veces hasta literalmente. El onirrador se encarga de darle forma a los sueños para que tengan más sentido y dotar al cliente de consciencia, y acompañarlo a lo largo del sueño como guía. Se les conoce como las personas a la que va uno cuando todo lo demás falla, ya que nadie quiere que alguien entre en sus cabezas y veao todo lo feo que escondemos.

Otras habilidades que pueden desarrollar son recordar el futuro de un tercero, así como interpretar sueños naturales, crear sueños conjuntos con más de una persona y cazar demonios oníricos, criaturas que nacen del imaginario colectivo a través de historias o vivencias comunes. Durante épocas de guerras o alta crispación, estas criaturas suelen conseguir bastante poder y suelen hacer estragos en la moral de la gente. En situaciones así, los gobernantes o el Gremio de Aventureros juntan grupos de gente para enfrentarlos en el plano onírico asistido por uno o varios onirradores


Boceo Onírico


Lo primero que se hace para poder bucear en los sueños es necesario mentalizarse, tanto el soñador como en onirrador, sobre qué es lo que van a buscar y qué esperan encontrar. El siguiente paso es sencillo, dormir al cliente y enlazar contacto con su consciencia. Para esto se utilizan inciensos que favorecen el flujo de éter, así como aceitar la frente y usar gemas que ayuden al onirrador a centrarse en la consciencia del buceador.

Una vez ambos se encuentran en el sueño, el onirrador hará de constructor y armará una realidad aproximada para no caer en el sinsentido del paraje onírico. Acto seguido seguirá al soñador, escogiendo qué partes de los sueños van delante y detrás, actuando como un narrador que prepara los conceptos de una historia que el este tendrá que superar. Hay que tener en cuenta que pese a que el onirrador siempre está presente, una vez el paciente se ha encontrado con el motivo de la visita, las decisiones que tome las tendrá que hacer solo. Desde ese punto el profesional hará solo de guía, dándole direcciones para llegar a los momentos o lugares que desee. Nunca un onirrador debe tomar decisiones sobre lo que el soñador tiene que hacer, de lo contrario podría quedarse atrapado dentro de la mente de su mente incluso cuando este despierte.

Comments

Please Login in order to comment!