Proyecto Mejorav

You haven't choose a language | No has escogido un idioma
English | Español
El Proyecto Mejorav fue uno de los experimentos más amorales, según los humanos, que realizaron los elfos con los huérfanos supervivientes de la Insurrección Humana. El Imperio Élfico decidió quedarse con los niños por tres motivos: para mostrar compasión y calmar a los humanos, para tener rehenes en caso de que la zona sublevada quisiera, irracionalmente, intentar fomentar otra insurrección, y por último, tener humanos con los que poder experimentar y reunir información sobre esta curiosa raza.

Mejorav significa "mestizo" en Matra, la lengua de los elfos. Efectivamente, los elfos querían comprobar si ambas especies podía procrear entre ellos. Les asignaron a cada uno de los huérfanos de este proyecto una pareja elfa, aunque los elfos son poligámicos, sabían que los humanos habían dejado esa faceta atrás, en la mayoría de casos, y habían optado por una monogamia basada en cierta moralidad que ellos no podían entender.

Los objetivos tras este proyecto eran tres: el más obvio ya lo he comentado, comprobar la compatibilidad reproductiva. El segundo era saber qué tipo de cualidades tendrían los mejoravs que surgirían de los experimentos, y saber si ocurrirían problemas en los embarazos. Y tercero, y por lo que en la actualidad nos han reconocido que fue el motivo principal, saber si, todo salía bien y elfos podían nacer de la unión con humanos, si aquellos elfos podrían sentir amor. De esta manera podrían conseguir a entender a su deidad Simja, la diosa del amor, y el auténtico valor detrás de su existencia.

Comments

Please Login in order to comment!