BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Arissa Boonbranch

Recuerdo mucho como solíamos explorar por los frondosos bosques en búsqueda de distintas hierbas para tratar enfermedades. El salvar vidas siempre me ha hecho sentir una luz en mi corazón que ha guiado mis acciones y mis decisiones para poder ayudar desde el más pequeño e indefenso ser hasta las más grandes y poderosas legiones de la república.
— Arissa Boonbranch
  Originaria de los bosques al norte de Nimloth, gran herborista y una de las más destacadas de su generación en la academia de Gerthas, Arissa Boonbranch logró convertirse en la líder y fundadora de una de las más grandes organizaciones preocupadas por la mantención de los entornos naturales e investigadoras del arte de la herbolaria.   Durante muchos años, se dedicó a la recolección, investigación y uso de una gran cantidad de hierbas medicinales y de todo tipo. Rápidamente la Posada del té de la familia Boonbranch se vería beneficiada por la afición de Arissa, la cual aportaría con una gran variedad de infusiones de sabores nunca antes degustados. Arissa no se quedaría solo en eso, utilizaría este mismo medio para el uso de hierbas medicinales, ayudando a la recuperación de los habitantes de su villa a través del té.   Con el paso del tiempo, los burgomaestres de Nimloth se darían cuenta de su potencial y le ofrecerían una pasantía de estudios en la academia más importante de la república. Arissa aceptaría, permitiéndole convertirse en una de las más grandes alquimistas y herboristas de Galadel, además de formar su propia organización en pos de sus nobles objetivos.
 

Entre los bosques

  Cerca de los frondosos paisajes verdes y en comunión con la naturaleza, Arissa nacería en una de las villas que existen al norte de Nimloth. Durante su adolescencia, se interesaría mucho por el misticismo de los rituales druídicos, empezando a acercarse cada vez más a estas artes. Encontraría entonces el camino a través de la herbolaria debido a distintos maestros druidas que solían enseñar la sabiduría de los bosques a los más pequeños. Además de esto, la propia familia Boonbranch llevaba en la villa un puesto de té de hierbas encontradas en el mismo bosque. Este servía como lugar de descanso y recuperación para los exploradores, druidas, chamanes y guardias de Nimloth que venían en pos de la seguridad de estas personas.   Arissa se maravillaba constantemente con las historias contadas por los guardias de la república, acerca de grandes edificaciones, castillos y escaramuzas que solían suceder en contra de criaturas que jamás en su vida había visto. Sin embargo, no todas las historias que llegaban a oídos de Arissa eran felices, entendiendo entonces su razón en este mundo: el de cuidar y sanar a quien lo necesite. Ya adulta, empezaría con su labor de investigación y recolección de la gran variedad de hierbas medicinales que existen en sus tierras natales.   Durante todas las décadas que dedicó al arte de la herbolaria en su villa, fue aprendiz de muchos druidas y chamanes que la guiarían en la mantención y cuidado de la madre tierra que entregaba todo este tipo de bondades y en el uso curativo que obtenía de estos regalos. Gracias a sus innumerables aportes a la lucha de enfermedades y sanaciones de todo tipo de malestares y heridas, fue honrada con el título de Machi honoraria.   Ya pasados sus cien años de edad, los burgomaestres de Nimloth se darían cuenta de sus grandes habilidades gracias a la comunicación con los representantes de su villa y los relatos de los guardias maravillados por las habilidades sanadoras de Arissa. Fue tanto que incluso aldeanos del pueblo aserradero solían hacer peregrinaciones hacia los bosques en búsqueda de poder sanar distintas aflicciones que los enfermaban. En ese momento, Arissa fue invitada a la gran academia de Gerthas por sus más que admirables logros en su campo.  

Herboristería profesional

 
Arissa comenzaría sus estudios en la gran academia de Gerthas entre otros grandes estudiantes. Concentraría su tiempo y esfuerzos en las distintas enseñanzas de la alquimia y magia legadas por la familia Bloodsilver combinándolas con sus conocimientos de herbolaria para poder incrementar la eficiencia de sus infusiones y aplicaciones naturales.   Durante sus años de estudio, se transformaría en uno de los mejores faros que iluminarían a muchos otros estudiantes interesados en materias similares. Sus compañeras y compañeros la reconocerían como una maestra en su arte y muchos pasarían a ser guiados por ella. La gran academia de Gerthas entonces se daría cuenta de la gran habilidad de Arissa, apoyándola y graduándola como una de sus mejores estudiantes.   Al final de sus estudios, fundaría una de las organizaciones más importantes para la preservación, mantención y cuidados de los bosques. Colchicaceae prontamente iría ganando seguidores en la ciudad de Gerthas y estos expandirían la noticia a través de toda la república obteniendo llamados de sus servicios en varias ciudades y pueblos. Arissa iría ganando popularidad gracias a sus aportes a la lucha contra las enfermedades y sanaciones entregadas a las fuerzas de la república, sobre todo en Melfara. En Dorahr, grandes druidas también la reconocerían y en conjunto permitirían que su organización creciera en eficiencia gracias a la sabiduría druídica que le entregarían.   Arissa y Colchicaceae se establecerían entonces en los pantanos de Nid como lugar estratégico para poder viajar a las ciudades y pueblos de la república, además de poder continuar con sus investigaciones y recolección de todo tipo de hierbas.
Children

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!