Sesión 15: Citadel of Raven
Sol decide que cada equipo debe tener un líder, y es así como nombra lider del equipo abordaje a Wrenn, mientras que del equipo infiltrción a Oz y ella decide acompañar a Enki en un tercer equipo porque no confía planamente de él.
Haciendo cumplir su palabra sobre el camuflaje del susurro, Sol castea una enorme nube que lo envuelve, dando inicio al plan.
Mientras tanto, en la entrada principal de Citadel, Oz Lander, disfrazado del Orco Salamandra, carga a Harisa e Iga, maniatadas y heridas de mentira, junto a Gundogan. Lo reciben unos guardias que quieren rechazar su entrega hasta que él les muestra que la cautiva es nada más y nada menos que Harisa, la que vendió a los tieflings. Los guardias llaman al supervisor, Figaro, un tiefling salamero y tramposo, que se impresiona de la captura y lo guía al interior para cobrar su recompensa.
Figaro indaga sobre cómo Salamandra capturó a las tieflings y se hace cada vez más evidente que está trantando de acorralarlo con sus respuestas y sacarle más información. Oz evita delatarse y decide seguirlo por la fortaleza mientras indaga y reporta de vuelta al equipo telepáticamente.
De vuelta en el aire, el Susurro se prepara para abordar la nave de Ons, pero tras una seguidilla de malas maniobras de una distraída Akordia, el grupo de abordaje termina sobre el globo del Zepellin, lejos de su objetivo en la sala de comunicaciones. El grupo logra deslizarse sin ser visto hasta la cubierta, hasta que Wrenn duplica su tamaño junto a Amani, para acabar de sorpresa con algunos de los guardias. Con el resto de la tripulación ahora alertada, el equipo se prepara a pelear.
Guardias llegan desde el fondo y la misma Ons Jabeur con sus aliadas Colmillo Feroz y Yack (?) se unen a la pelea.
Wrenn se encarga de la líder mientras que por el lado izquierdo Esi y co. combaten a Yack y por la derecha Yardis y co, a Colmilla.
Tienen poco tiempo antes de que la torre de comunicacion controlada por RUbbenz no pueda seguir interfiriendo con los mensajes a Citadel, pero la party logra sobreponerse rapidamente a sus oponentes y Ons intenta escapar dejando atrás a sus minions, pero muere en el intento.
Yardis se hace con el alma de Colmilla, a quien captura en una jaula de plata para ser interrogada a futuro.
Mientras tanto en la fortaleza, Figaro le indica a Salamandra que debe llevarse a las prisioneras mientras él espera en otra sala para su pago, es el protocolo. Oz desconfía plenamente del individuo, pero siguiendo su rol, acepta. Harisa e Igla son llevadas hacia el calabozo por un enorme guerrero minotauro, mientras Fígaro cierra la puerta tras Oz Lander. El cuarto está oscuro más allá de la antorcha que le dejaron, pero el semielfo se da cuenta que está en una especie de almacen y logra ver a su alrededor las estatuas de Ciric y de Mistra, quien para su sorpresa es eexactamente igual a Esi. Investigando aun más, Oz se da cuenta que en el fondo hay una puerta bloqueada por un código secreto Zentharim que no logra abrir. El edificio comienza a crujir de forma extraña sobre él, al tiempo que la antorcha se apaga y su conección telepática con el resto de la party se corta.
Comentarios