Sesión 31: De vuelta en Targos
(WIP)
El equipo vuelve al Susurro y discute los planes. Oz llama a Sol, pero ésta hace caso omiso a su petición de dejar su misión para cazar a Cela. Harisa coordina la visita a Targos.
El grupo parte hacia Targos. Kataifi los recibe y lleva a conversar a la posada donde ahora trabaja Lardo y su familia. Kataifi está reticente de ayudar, pero finalmente , y con una intervención de Harisa que la convence de ser menos escapista, logran persuadirla de concederles una audiencia con la reina de Targos, Hilda.
Encuentran a Hilda frente al arbol donde enterraron a (ex principe de targos). La reina indaga en sus motivaciones para estar ahí y finalmente acepta ir a discutir los asuntos q apremian a la party en el castillo.
La party le da toda la informacion que poseen, y si bien ella entiende el peligro, está dividida entre ayudarles y limitarse a proteger a Targos. Es así como decide enviarles a una misión:
Juntarse con un informante secreto que tienen de la minas de Dimaitro.
La party averigua q han habido multiples muertes en todas las minas excepto las correspondientes a Dimaitro y Tarcas, además sospechan que estos reinos están extrayendo mucho más mineral que todos los otros. El informante promete darles más información sobre este misterio a cambio de ser extraído de la mina de Dimaitro y protegido. Es así como la party descubre que este sujeto es Percy, un poderoso caballero de Dimaitro, ex- amigo y compañero de Alistair.
La party se dedica a visitar el pueblo de Targos mientras esperan la llegada de la hora acordada para la reunión con el informante. Visitan una tienda, la posada de Lardo, además de hacerse pasar por aseguradores para averiguar sobre las misteriosas muertes y la presión del rey Gyro sobre los trabajadores. Además, bajo la iniciativa de Wrenn, reconstruyen la vieja casa donde se habían refugiado con Willum. Harisa por su parte se reune con Kataifi para limar asperezas nacidas tras los años de no verse.
Comentarios