Sesión 61: Las catacumbas
Oz accede a revelárselo, Cela acepta la potencial alianza entre él y la party. Cela promete que sus fuerzas ingresarán por las catacumbas secretas, que se conectan con un islote en el mar, y que los civiles pueden usar sus barcos en la entrada opuesta para escapar.
La party se dirige a hablar con Boregon, Milena y Enki sobre el apoyo del replicante, y luego de mucha tensión, Milena finalmente accede a dejarlos entrar en las catacumbas, pero ella los acompañará y no podrán ingresar a ciertas áreas. Allí, el plan es abrir las granes puertas que conectan con el islote secreto, pero la party sigue teniendo en mente su plan de asesinar a la reina, plan que le informan a Rasho, quien les dice que él los seguirá de lejos mientras Milena los guía a las catacumbas para habilitar el plan de escape.
Mientras Milena comanda al ejército defensor, la party busca posibles infiltrados entre los refugiados, con a ayuda de Enrita. Esto, ya que Esi logró convencer a Boregon y a Enki de que dejarán entrar a los refugiados a la ciudad y subieran a la nave de los tieflings.
Cuando Milena tiene un tiempo, la party baja a las catacumbas junto a ella. La elfa es escueta y antipatica, y les revela que la ex-reina habia sufrido humillaciones y violencia por parte de los gobernantes del sur, justificándola.
La party descubre que todo es una trampa cuando Milena los lleva frente a unas grandes puertas de donde salen cultistas mientras el espíritu del Perro aparece para atacarlos. El grupo da pelea, pero Djokovic despierta a la monstruosidad en la que se ha convertido la reina para atacarlos también.
Comentarios