12. Tensa Calma
General Summary
Una vez que el vampiro había desaparecido, la batalla no duró mucho gracias a los refuerzos de Langwald, con lo que el grupo y los habitantes de Flecha Ielmae bajaron las armas exhaustos y aliviados por que la pesadilla había llegado a su fin.
Tras unos minutos de reorganización y descanso. El grupo 7 se apuntó a una batida con los Perros de Makarov al este ya que se sabía que los LaNou estaban batallando contra unos no- muertos en la zona. Mientras, Jeremaia
junto a los enanos y varios voluntarios se centraron en limpiar la ciudad de enemigos y otro grupo, dirigido por ForjaLicores fue al centinela del oeste para averiguar por qué los elfos no aparecieron para defender la ciudad.
Zlatgar Partieron de inmediato con Zlatgar como avanzadilla, acompañado de Sbith y el LaNou chamán que se hospedaba en Flecha. A los dos días de viaje, cuando estaban llegando a la zona de la pelea, Zlatgar se topó de frente con 3 carros de los reyes funerarios, que se desviaron de su ruta para atacarles.
Con un rápido tirón en las riendas de Xorok, se refugiaron en una arboleda, que hizo crecer el LaNou, salvándoles de una primera oleada de flechas. Pero Zlatgar se fijó que dos carros se quedaron dando vueltas a su alrededor mientras uno volvía por donde había venido y sin pensarlo dos veces, mientras que el LaNou mandaba un mensaje mágico al grupo más rezagado, espoleó a Xorok en su dirección, derribando el carro con una jabalina bien lanzada. Mientras los otros dos carros que se pusieron a perseguirles los derribaron, dejando inconscientes a Sbith y al LaNou.
Cuando el grupo recibió el mensaje, todos, excepto Karin . fueron en su ayuda. Y cuando llegaron a donde estaba, casi había despachado a los enemigos, mientras Bona atendía a los heridos y Sascha invocaba a su wyvern de hielo para rematar a los carros. Una vez resuelta la situación se dirigieron rápidamente a donde estaba la pelea.
Karin había permanecido junto a los Perros de Makarov que atacaron por la retaguardia del ejército de los reyes funerarios, mientras la milicia se centraba en luchar contra los guerreros esqueléticos la bailarina invocó sus extraños poderes y consiguió destruir una de las catapultas mágicas del enemigo, lo cual llamó su atención y un nutrido grupo se centraron en atacarla para proteger el resto de la artillería.
Zlatgar y Xorok embistieron las líneas enemigas arrastrando a un y lo derribo mientras le asestaba un golpe tras otro. Bona se adentró en la melé para rescatar a una malherida Karin, que al recuperar la consciencia se escabullo fuera del peligro, Ignacio repartía disparos uno tras otra, Eru lanzaba sus flechas encantadas en mitad de toda la refriega y Sascha invocaba un oso de hielo para proteger a Bona mientras se deshacía de las artillerías enemigas.
Poco a poco la guarnición y el grupo, con los Perros de Makarov iban ganando terreno, hasta que una energía mágica descomunal se empezó a arremolinar encima de ellos. Sascha intentó dispersar el hechizo con la ayuda de Eru, pero no fueron capaces y una masiva tormenta de cráneos en llamas llovió en oleadas sobre el campo de batalla. Entre oleadas, Sascha indicó de donde venia el origen, y Zlatgar montó encima de Xorok a Ignacio y ambos atacaron al hechicero, matándolo y deteniendo el combate. Ya que, en poco tiempo, las tropas de no muertos fueron perdiendo fuerza hasta huir.
Heridos y agotados, retornaron su camino a Flecha y una vez allí, se enteraron de que los elfos no habían acudido en su ayuda pues una infestación de cristales había tomado la torre y a los elfos con ellos.
Pasaron varias semanas mientras Los heridos se recuperaban, y al final pudieron hablar con Broll Rocanegra sobre las marcas, los cristales y las monedas que todo el mundo estaba buscando.
Al final tras escuchar los nuevos rumores de la zona, emprendieron camino al Este, hacia el gran cuerno que sobresalía de la selva.
Report Date
12 Mar 2022
Primary Location
Secondary Location
Related Characters
Comments