Arrrek Robapieles
Subordinado de Kastrik Dienteroido, del clan Diente-Sarro. Este Skaven es malicioso incluso entre los suyos y, como un señor de los bestias con talento, disfruta enormemente con el sufrimiento de otros, sin importar si es bestia, Skaven o de la superficie.
Cubierto de un gran número de cicatrices, llegando al punto de tener más lugares sin pelo que con el, que le han dejado sin una oreja y varios dedos, este skaven inspira terror entre sus sirvientes y bestias sin necesidad de un potente físico y es especialmente temido por su habilidad con el látigo de dos colas que porta allá donde va sin separarse del mismo ni un segundo.
No obstante, por mucho que aliados y enemigos teman el azote de su látigo, su autentico talento es el adiestramiento y capacidad de mando sobre las bestias del clan, sin importar si son ratas gigantes, Ratas Ogro o las aberraciones creadas por su señor Kastrik. En el campo de batalla las bestias se mueven con una ira y precisión inusitada, incluso, entre las tropas de infantería skaven mientras Arrrek chasquea su látigo y ríe en mitad de la vorágine de destrucción creada por sus mascotas.
Current Location
Children
Comments