- Gender
- Femenino
- Eyes
- Azules intensos y brillantes o apagados según la ocasión.
- Hair
- Blanco
- Skin Tone/Pigmentation
- Pálida, con motas moradas
- Height
- 1.82 mts
- Weight
- 45 kg
La perseguía Ungolf Heren, sacerdote de Crig Han. Porqué un religioso darano perseguiría a la paladín es algo que nadie ha aclarado. Pero le dio caza. En un combate en el Mar Esmeralda, el crighanita derrotó a Iovinn, hundiendo su nave en el proceso.
Hoy, siglos después, la Capitán ha vuelto de la muerte y lidera a la Ira de la Dama, una nave fantasma que acecha los mares del Archipiélago.
Appearance
Facial Features
En extremo pálida, su cuerpo no se ha visto afectado en mayor medida por la muerte producto de las heladas aguas donde se hundiera la Ira de la Dama por lo que sigue conservando los rasgos que tuviese en vida, un rostro de facciones afiladas y rasgos élficos marcados. Su pelo se blanqueo, y sus ojos tomaron un tono azulado producto de su maldición.
Apparel & Accessories
Viste una antigua armadura de guerra, una armadura completa de acero que la cubre en su totalidad. Se dice de ella que congela al tacto.
Mentality
Personal history
Se sabe que vivió durante la decadencia de la dinastía sunita, en la Antigua Sunah, antes del nacimiento de la República. Allí destaco como una de las generales más importantes, leal a la corona. En el ocaso de la Antigua Sunah, habría dejado atrás el reino llevando consigo algo secreto, se supone de gran poder o importancia para la familia real sunita.
Fue perseguida por Ungolf, a costa de aquello mismo que protegía hasta que se enfrentaron definitivamente en el mar Esmeralda. El sacerdote crighanita logra vencer a Iovinn, hundiendo su barco. Se desconoce si habría logrado dar con el objeto.
Failures & Embarrassments
Su fallo, quizá su único fallo, fue caer ante Ungolf. Fuese cual fuese su cometido, muchos especulan que el peso del deber la ha traído de vuelta.
Known Languages
lengua comercial, sunita, elfico.
Social