Por Lliira! Que maravilla de lugar! Las praderas son preciosas! El cielo.. el cielo se torna de colores inverosímiles, puro arte! Nunca había visto nada igual!
Las indicaciones del Sr. Rainan son completamente exactas. Por fin hemos llegado a Sombraflor aunque Arnor casi nos ahoga.
Gracias a Lliira! Menos mal que nos liberó! Menos mal que supo ver que no teníamos malas intenciones y que queríamos ayudarle con el problema que tenían entre mano. Ja! aunque claro! Nugae es otra cuestión! jijiji .
Arnos nos ha informado que nunca ha visto un dragón y tampoco a ningún ser como Driindar o Drakgnar.
Su pueblo está en medio de un lago, y según nos cuenta, las aguas del lugar están contaminadas. Por lo que parece si no averiguan la causa de la contaminación, comenzarán a tener problemas con la alimentación.
¡Podría quedarme a vivir en este lugar! Arnor es una belleza marina sin igual! pero.. es que Perla es.. ains creo que mi corazón palpita fuerte solo de apreciar la grandeza de estos hombre.. que hombres!! ..aunque esos seres peces humanoides.. ains por todos los dioses! Que aliento más horrible cuando me besó! AARG! Aun siento esa boca mojada sobre mis labioss. NO! no! NO!, no volveré acercarme a ninguno!
Me cachis! tienen mujeres! ¡que decepción!. No se si alegrarme o compadecerme con ellos, estas viven en otra aldea y parecen solo verse una vez al año. Dice que son cazadoras, luchadoras.. tengo cierta curiosidad de verlas.
Espera! ¿Qué casualidad, no? Mañana es justo el día que pueden encontrarse! Así que, dada la situación, vamos acompañarles a la aldea de sus mujeres para ver si ellas también están teniendo el mismo problema y si averiguamos la raíz de este.
Me siento muy afortunada, nunca imaginé que este mundo puediera mostrarme colores más hermosos de los que ya había presenciado.
Es hora de dormir que mañana debemos partir.