Arco: Danza de la Hoja y La Piedra
Este arco muestra:
El evento choque de montañas
El éxodo de Khor Ulum
La pelea de las brujas de hielo
El Evento Ivenoris
El heròico rescate por el ejército de la hoja de Ifndell
Structure
Exposición
Un nuevo día comienza, el olor a pan que sale de los hornos improvisados de la carreta del maestro panadero anuncian, antes que los gallos, la llegada de un nuevo día. La oscuridad más negra de la noche aún se cierne en las estribaciones de la cadena de la Espina Blanca. Un pueblo se levanta, pero no en las comodidades de sus casas bajo la montaña, albergados frente a sus chimeneas de leño y piedra. No en la compleja ciudad que escarbaron los primeros Enanos que posaron sus ojos en el Norte del río Huldiac y que después de la Gran Guerra, se convirtió en la mas prestigiosa escuela y el más codiciado mercado para forjadores de armas y armaduras. El Yunque del Mundo.
Pero esto quedó atrás, 7 días atrás, donde hubo vida, ahora hay muerte, donde las forjas fraguaron, ahora hay frío, donde hubo rumor, ahora solo silva el viento. El choque de montañas, como se está empezando a conocer el evento, dejó callados a la mitad de los habitantes de Khor Ulum, y desolados al resto que sobrevivió. Largo es el pesar de un pueblo, cuyo rey cuenta entre sus perdidos, y que migra a la Capital enana en búsqueda de asilo y continuar con sus vidas, como se pueda.
Conflicto
El éxodo es duro, tanto en el camino como en el desgarro. Los sobrevivientes se forman en grupos, para ahorrar recursos y para asegurarse que el fuerte ayude al débil. Con ustedes, una familia, que obtenía su sustento labrando el cuero para los que se aventuraban a llegar hasta ciudad en busca de las mejores mercancías. Una familia de humanos, que había sido incluida 3 generaciones ya en la ciudad originalmente Enana. El padre, Fell, pasa el día vendiendo o canjeando los retazos de productos a quien pueda comprárselos en la gran caravana. La madre, Solveig, cuidando a esta hermosa pequeña de trenzas rojas como el fuego, adornadas siempre con pequeñas flores blancas que crecen en los arroyos caídos de las estribaciones de aquella tundra implacable, patio de juegos para la pequeña Gala, abstraída casi, del pesar que acongoja a la gran hilera de nómadas.
Un nuevo día comienza, pero no es el cantar de los gallos, ni el olor a pan recién horneado que levanta al campamento que se abriga, tal vez no mucho, cerca del linde de un espeso bosque al Sur. Un grito estremecedor, cuando la noche es mas oscura y las esperanzas aun no se renuevan…
Backdrops
Sucesos pasados
El arco inicia en el aftermath del choque de montañas en Khor Ulum
Tipo de trama
Arco
Trama matriz
Lugares relacionados
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios