BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Reino: Ifndell

Ifndel, el gran hogar de los elfos en el Norte fue en otra época una ciudad de las artes, conocimiento y paz. Mucha gente en el mundo a menudo tenía grandes reuniones diplomáticas en los salones de los elfos del bosque. Grandes alianzas se habían formado por la legendaria Reina Uthala. A medida que los elfos se levantaron, los humanos y enanos dejaron de venir a los grandes salones y arboledas de los elfos, incluso ellos mismos se replegaron al gran árbol Hirilorn en las últimas etapas de La guerra de las Razas.  

Demografía

En su gran mayoría esta poblada por Elfos del Bosque con una minoría radicalizada de Altos elfos, quienes son los mas reacios a dar la bienvenida a extranjeros.

Gobierno

El gobierno es una monarquía de matriarcado.

Defensas

Tiene una defensa natural al estar en un cañon que dispone solo de un puente crecido en la piedra. Entre los guardianes se encuentran grandes Tortugas Dragón.

Recursos

Taberna Aldalómë

Bajo el nivel del lago y descendiendo por una de las raíces del árbol Hirilorn se encuentra la taberna "sobra del árbol", que tiene como curiosidad sus ventanales que muestran el paisaje subacuático que rodea Ifndell. Inundado de una luz azul tenue, es lugar de reunión de mucha más diversidad de razas que lo normal encontrado en el pueblo bajo la hoja.

Gremios y facciones

Muchas casa Nobles élficas llaman hogar a Ifndell, muchas de ellas fueron eliminadas pero algunas aún se establecen bajo sus ramas...

Historia

Mucha gente en el mundo a menudo tenía grandes reuniones diplomáticas en los salones de los elfos del bosque. Grandes alianzas se habían formado por la legendaria Reina Uthala.
Nombres alternativos
Hírilorn
Tipo
Large city
Población
25000
Gentilicio
Ifndarios, Hirilornos, Hirilos
Ubicado en
Ubicaciones incluidas
Dueño o gobernante
Argoreth

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!