Borca Oeste
Polvo, piedra y metal son los dueños de la región.
Carreteras de asfalto aun recorren la tierra, ahora un cementerio del mundo de los predecesores en el que las ruinas de grandes edificios aun pueden verse salpicando el paisaje, como los restos de un animal titánico. la gente se acapta y rapiña dichos cadaveres como animales carroñeros, permitiendo que se erigan grandes ciudades en lo que antes solo era ruina, como Justiciano y Ciudad Catedral.
Pero, por supuesto, la tierra de Borca también guarda sus peligros.
Al norte, los hielos, imparables, van empujando hacia el sur, hacia los campos de algodón y los campos de musgo y liquen, que poco a poco dan paso a vegetación mas variada.
Al Este, la gran cicatriz de Europa, el golpe del segador, corta cualquier ruta para llegar a Borca este, almeno cualquier ruta que un hombre en su sano juicio osaría tomar.
Y, entre las ruinas, acecha la muerte, vestida de harapos y piel, y blandiendo piedra y hierro, esperando reclamar la tierra que consideran robada.
Geografía
La region de Borca oeste está dominada por el polvo, la roca y las grandes llanuras, salpicadas de numerosas ruinas y maleza dispersa, esperando a que alguien desentierre sus secretos.
Las fuentes de agua principales son controladas por asentamientos como Liqua y los acueductos de los Anabaptistas son lo único que lleva el preciado líquido a muchas regiones.
Recursos naturales
La tierra no es especialmente fértil, pero hay terrenos que aun pueden sustentar a las cosechas, en gran parte, gracias al trabajo de los Anabaptistas, que centran gran parte de sus esfuerzos en trabajar la tierra para que vuelva a ser capaz de sustentar vida.
Comentarios