Hellvetica
Hellvetica es el cuello de botella de Europa.
Los bastiones de la fortaleza alpina se encuentran por toda la cadena montañosa, recorriendo varias regiones de Europa, uniendo ambos lados del golpe del segador, también es necesario cruzar por sus pasos para que las expediciones africanas puedan llegar a territorio europeo.
Los Hellveticos protegen los pasos por valles, túneles y puentes con celo, todo aquel que quiera pasar deberá esperar en la cola y pagar el peaje correspondiente. Aquellos locos que quieran intentar cruzar las montañas por su cuenta, tendrán que evitar despeñarse o ser aniquilado por los clanes salvajes que habitan en la región.
Por su puesto nada de eso importa si no consiguen evitar a los francotiradores Hellveticos ocultos en la nieve
Defensas
Hellvetica consta de varias fortalezas y bunqueres subterráneos comunicados por túneles y puentes que se extienden por toda la cordillera, por lo que es prácticamente inexpugnable. Además sus soldados cuentan con armas de tecnología pre-escatón para defenderla.
Industria
La mayor parte de los ingresos de la fortaleza alpina, viene de los peajes para cruzar por sus pasos, aunque también venden sus servicios como mercenarios a otros colectivos
Infraestructura
Hellvetica es de los pocos lugares del mundo conocido, donde se tiene acceso a tecnología anterior al Escatón. Cada soldado porta su rifle rastreador y gran parte de los sistemas de los distintos enclaves, siguen funcionando. Razón por la cual es un objetivo codiciado por los cronistas
Recursos naturales
Aunque en la propia fortaleza es imposible cultivar comida, los asentamientos cercanos a la cordillera se consideran parte de Hellvetica, suministrando alimento fruto de su agricultura.
Comentarios