Los dientes
Las fauces les hablan a través de su elegido.
El sumo sacerdote de las fauces lidera a los poderosos guerreros de las fauces, como los colmillos de su dios, el clan desgarra, mata y devora todo lo que se pone en su camino. Durante eones han habitado en las peligrosas e inhóspitas montañas de Las Fauces y nos e han limitado a sobrevivir como la mayor parte de los pequeños clanes que se esconden en las montañas.
Han crecido, han conquistado, se han hecho cada vez más fuertes.
solo los Serdeta, al norte, son capaces de plantarles cara... o eso creen ellos. Pronto los espíritus otorgarán sus bendiciones y susurraran las palabras al oído del sacerdote.
Pronto gobernaran todas Las Fauces
Estructura
El clan se organiza en castas guerreras, decididas tanto por linaje familiar como por merito propio. cuanto mayor es el linaje, más cerca de la entrada a las fauces y su templo puede uno vivir y mayores son las bendiciones del sacerdote.
El sumo sacerdote de las fauces es el sumo gobernante de todo el clan, pues es a él al que la piedra oráculo habla, revelándole la voluntad de las fauces y los espíritus. Si alguien se opusiese al sumo sacerdote y a su mensaje, la desgracia caería sobre todo el clan, pues todos saben perfectamente que los espectros vestidos de sombra vagan por las montañas y ejecutan la venganza de los espíritus ante cualquier agravio.
Agenda pública
Los dientes es un clan guerrero, hasta ahora se han conformado con mantener su territorio, pero sus números han crecido y sus bendiciones son numerosas, pronto se lanzarán a la conquista
Comentarios