Sesión 1: Prologo
General Summary
El grupo, junto a varios voluntarios, fueron asignados a la verdugo Sandra Beike, escoltaban una caravana de suministros médicos por una nueva ruta hacia el puesto avanzado que se había formado para reconquistar Lente-zero. Todo parecía tranquilo, nadie sabía de esa ruta excepto un número muy reducido de gente, pero fueron emboscados. Flechas volaron y cayeron sobre Henry Müller y 9.10.Dog, la armadura del hellvético le defendió de casi todo el daño, pero el cronista no tuvo esa suerte y fue herido de gravedad. Varios guerreros salieron de entre los arbustos y se lanzaron contra la caravana.
Sandra disparó y ordenó que se protegieran los suministros a cualquier precio, disparó desde su caballo y cargó contra los arqueros cuando le dispararon. Randle Bibit se cubrió detrás del hellvético y disparó a los que se les acercaban, Gideon y Julius levantaron sus desplegadores para ensartar a los salvajes que se les echaban encima y Henry Angler cargó con su Bidenhander por delante partiendo a sus enemigos por la mitad con un solo tajo de su espada. El cronista usó su modulador de voz para gritar sobre los guerreros del clan, que se sujetaron la cabeza mientras sus tímpanos sangraban, pero siguieron luchando como bestias. Uno de ellos se subió sobre el hellvético para clavarle su cuchillo de hueso entre las junturas, pero Henry le abrazó y usó el módulo de fuerza de su traje para partirle por la mitad en un agonizante abrazo.
El combate fue cruento, no sobrevivió ninguno de los voluntarios y el cronista y el “juez” terminaron gravemente heridos. Henry Müller y Henry Angler se encargaron de comprobar que no había más enemigos por las cercanías. No quedaban, pero encontraron unas trincheras que dejaban claro que conocían la ruta “secreta” y que habían tenido tiempo de sobra para prepararse.
Cuando llegaron al campamento se les asignó un pequeño pabellón. Los spitalianos acompañaron a los heridos al centro médico mientras los jueces responsables de la seguridad llamaron a cada uno de ellos por separado para interrogarlos sobre el soplo de la nueva ruta de suministros. Cuando los heridos y los médicos salieron de la sala de curas también fueron interrogados. El resto de la tarde se dispersaron por el campamento, los spitalianos volvieron al centro sanitario, el hellvético paseó para revisar y comprobar como estaban hechas las defensas del fuerte y cómo poder mejorarlas y optimizarlas, el cronista se quedó en el pabellón revisando todo su equipo y recuperándose de sus heridas mientras el anabaptista y el juez se fueron al barrio de chatarreros y estuvieron bebiendo, jugando y apostando con la gente del lugar.
A la mañana siguiente se los convoca para acompañar a Sandra en una misión de reconocimiento. Se internaron en el gran bosque que rodeaba Lente-zero, para cubrir más espacio se separaron en grupos, Sandra fue sola, Henry Henry y Randle fueron juntos, Gideon y Julius fueron por otro lado, y por último 9.10.Dog y Müller partieron por su cuenta en la búsqueda de los salvajes.
Estos últimos, los más ruidosos del grupo, fueron los que atrajeron la atención de las patrullas de los clanes. Escondidos en la espesura del bosque, dispararon con sus arcos al hellvético. El cronista salió corriendo hacia ellos para poder usar su modulador de voz pero cayó en una trampa, con pinchos al fondo que le atravesaron uno de los muslos. El grito de dolor que soltó, aumentado decenas de veces por su modulador de voz, hizo que retumbaran los árboles de toda la zona.
Henry buscaba desesperado a sus atacantes, pero no era capaz de encontrarlos en la espesura. Disparó a un arbusto que se movió, pero por suerte falló el tiro, pues se trataba de su compañero Julius llegó junto al hellvético y se situó en su espalda para usarlo de cobertura, desde allí sí fue capaz de encontrar a los asaltantes y tras señalizárselo a Henry, este disparó y consiguió abatir al primero de los arqueros. El anabaptista se había escondido igual que los asaltantes y aprovechando el intercambio de disparos se coló por detrás de ellos y golpeó con la cruz de su espada la sien de uno de ellos dejándolo inconsciente en el momento. Gideon hizo como él pero le atravesó la garganta con su desplegador matándolo en el momento.
Julius y Müller sacaron al cronista del pozo y tras suministrar unos primeros auxilios decidieron volver al campamento llevándose al herido y al patrullero inconsciente. Angler, Randle y Gideon buscaron a Sandra antes de volverse, estaba inconsciente con una muy fea herida, pero el spitaliano la consiguió estabilizar y volvieron también a la base.
Mientras Julius atendía a los heridos, los dos Henrys hicieron guardia frente a la tienda en la que estaba Randle interrogando al prisionero. Consiguió sacarle buena información, como que el soplón era uno de los chatarreros y que pensaban atacar el campamento en no mucho tiempo. Henry fue a informar al Verdugo encargado de la organización del enclave. Le comentó lo que habían descubierto y solicitó permiso para fortificar las defensas contra el inminente ataque. Le asignaron un grupo de chatarreros realmente leales y se pusieron manos a la obra. Mientras, jueces especializados en la interrogación de prisioneros fueron a conseguir más información.
No pasó mucho tiempo hasta que empezó a correrse el rumor de que el soplón era un chatarrero, esperando que pudiera escapar, Henry Angler y Randle idearon un plan. Randle , con toda su apariencia de Juez se puso a vigilar de manera abierta y obvia una de las salidas del campamento, mientras Angler se escondía para cubrir la zona opuesta.
Su plan dio resultado, pues cuando cayó la noche y empezaba a haber barullo, una sombra salió a escondidas, pero Henry estaba atento y pudo interceptarla. Era una chatarrera que había conocido la primera noche, tras un forcejeo en el que el anabaptista terminó con un muy feo corte, consiguió superarla. Ella ofreció toda la información que tenía a cambio de su vida. Era en realidad una apocalíptica e iba a traicionar a su bandada por sobrevivir. Su bandada era la encargada de suministrar la quemazón a los salvajes y toda la información que podían conseguir. Identificó al jefe de su bandada y a varios miembros más y soltando su machete salió corriendo hacia la profundidad de la noche, salvando su vida.
Desde la posición en la que estaba Randle pudo observar otras tres figuras que salían a escondidas, fue tras ellas, mosquete en mano y las ordenó pararse. Se dieron la vuelta y se reconocieron mutuamente, habían estado todos bebiendo juntos aquella primera noche. Tras un breve pero intenso intercambio de palabras y amenazas, el falso juez consiguió acabar con uno de ellos, pero erró el disparo contra el jefe de la bandada. El disparo atrajo la atención tanto de Henry que volvía con la nueva información y pudo interceptar al cuervo, como la del resto de miembros del campamento, que con un grito de “traidor” abatieron a tiros al otro que intentó huir en la oscuridad de la noche.
Mientras Randle se iba de juerga con aquellos que le habían ayudado para celebrar haber encontrado al topo, el viejo apocalíptico fue llevado a la sala de interrogaciones para sacarle toda la información posible. Llegó una interrogadora oficial, la que más experiencia tenía, Gideon pidió permiso para permanecer y aprender todo lo posible de ese tipo de...procedimientos. Lo calificó como “epidermoflexia”. El hombre terminó muriendo por dolor, pero antes de eso soltó toda la información que tenía, donde, como y cuando se iba a producir la siguiente entrega de quemazón.
A la mañana siguiente, la aun herida Sandra , los volvió a llamar para ir al lugar de la entrega, tardarían tiempo en llegar, ya que había que rodear toda la ciudad atravesando el bosque, pero llegaron con tiempo suficiente para preparar la emboscada. Sandra , Randle , 9.10.Dog y Henry se escondieron algo más lejos para utilizar sus armas de fuego, Gideon, Julius y Henry se escondieron cerca de la zona de cuevas para saltar sobre ellos. Al llegar la noche aparecieron los dos grupos, el de los apocalípticos y el de los clanes. Pudieron identificar a Meten, con la señal del anabaptista iniciaron el ataque. Los tiradores dispararon sobre Meten y sus guardaespaldas mientras Henry saltó con su espadón para decapitar de un solo golpe al líder del clan. Gideon luchó contra uno de los monstruosos guardaespaldas mientras el segundo de ellos corrió al interior de la cueva, Julius le siguió en sigilo y le vio intentando abrir una puerta llena de candados que temblaba desde dentro. Con miedo de lo que pudiera salir de ahí atacó al guardaespaldas para que no pudiera abrir la puerta, pero no lo consiguió a tiempo y se liberó un oso infectado de sepsis al que habían fusionado placas metálicas por todo el cuerpo y lo convertían en una mole sacada de las peores pesadillas.
Mientras el grupo no tardaba en reducir a los guerreros en la parte exterior de la cueva, el oso de un solo zarpazo remató al guardaespaldas y derrumbó a Julius con un feo desgarro en el estómago. Con el rugido del oso y el aullido de terror y dolor de Julius se hizo un pequeño corte en la mano. Para asombro y alivio de Julius , el monstruo dejó de prestarle atención y salió despedido al exterior de la cueva persiguiendo a un Gideon que intentó huir sin éxito. El resto del grupo, creyendo que ya habían terminado se vieron con esa monstruosidad y reaccionaron como pudieron. Henry Angler falló su espadazo y ensartó al spitaliano que estaba en el suelo siendo atacado por el oso, se vio forzado a soltar su espada y sacar el cuchillo que lleva escondido en la empuñadura para detener el ataque del oso, pero consiguió introducirlo hasta la empuñadura entre las placas de metal de su piel. Lucharon fieramente contra el oso que terminó cayendo con el disparo de Randle .
Habían acabado con el jefe del clan y su guardia de honor. El júbilo de Sandra era palpable. Volvieron al asentamiento y fueron recibidos con honores, les dejaron descansar tres días mientras los clanes se dispersaban y retomaban Lente-zero sin apenas resistencia.
Habían ganado gracias a ellos y fueron los héroes.
Pero algo sucedía lejos de allí…
El baptista Altair había sido asesinado en Lucatore su ciudad natal. Uno de los grandes líderes de los colectivos había caído en un sitio considerado inexpugnable…
El caos volvía a sacudir el inestable orden de su mundo.
Les ordenaron a ir como grupo neutral a investigar qué había ocurrido.
Fecha del informe
29 Oct 2020
Comentarios