Sesión Final: Nueva Frontera
General Summary
Randle abrió la puerta de atrás del camión y un apocalíptico le disparó con una escopeta en el pecho. Müller
cogió su rastreador y disparó, atravesando la luna del camión, contra el hombre con las espadas ardientes mientras Gideon saltaba fuera cubriéndose con la puerta para mantener bien iluminado al individuo.
Scheiner giró con su moto y siguió el destello que precedió al disparo, activó sus gafas de visión nocturna y maniobró esquivando los disparos que iban a por él directamente.
Müller bajó del camión para luchar contra el tío de las espadas ardientes y este le lanzó algo que se le quedó pegado en el escudo. Esperando algo explosivo como en la anterior pelea contra los apocalípticos lanzó el escudo lejos para evitar daño, cuando volvió a mirar a su enemigo este no se encontraba en la luz frente al camión, sus espadas brillaban en la oscuridad de la noche, pero su aleatorio movimiento no les daba un tiro claro ni al hellvético ni al preservista.
Randle fue a salir otra vez mientras Angler se aplicaba los aceites anabaptistas y 9.10.Dog activaba la armadura Oni y se introducía en ella. Pero el de la escopeta volvió a dispararle y lanzó algo al interior del camión, pese a estar bastante herido, Randle consiguió patear el extraño objeto fuera del camión mientras Angler salía y le rebanaba el cuello de un sólo golpe.
El extraño apocalíptico de las espadas se lanzó contra Müller y fue demasiado rápido para que este pudiera reaccionar, clavándole ambas espadas en el estómago. Gideon se lanzó para ayudar a su compañero, armado con espada y pistola atacó, su espada no fue capaz de atravesar la pesada armadura en el primer intento, pero rápida mente giró y descargó un segundo golpe, que abrió la defensa del rival consiguiendo poder disparar en su rostro, reventándole la mandíbula y haciendo que sangrara profusamente. Mas su sangre no era roja, era blanca.
El pálido continuó su carrera esquivando las balas, cuanto más cerca estaba del tirador, más difícil se volvía, finalmente no consiguió esquivar una de ellas que dio en la moto y se vio obligado a saltar de ella en marcha. Afortunadamente ya había recortado gran cantidad de distancia y pudo terminar de acercarse cubriéndose con las rocas y corriendo en un amplio arco, obligando al apocalíptico a mover su pesado armamento para poder apuntarle.
El cronista salió volando con la mecarmadura y cayó encima del apocalíptico de las espadas ardientes, golpeando con ambos brazos a máxima fuerza, aplastándolo en el lugar. Müller activó su motosierra para asegurarse de haberlo derrotado mientras Angler y Randle llegaban al frente del camión.
Scheiner consiguió acercarse lo suficiente y cuando vio que el apocalíptico iba a dispararle, le lanzó una de las últimas granadas E.M.P. que le quedaban, anulando la tecnología de su atacante y vaciando un cargador del subfusil en su cuerpo, afortunadamente las últimas balas de su ráfaga acertaron en la cabeza del apocalíptico que cayó al suelo, muerto.
9.10.Dog voló a buscar al pálido, ya que este les avisó por radio de la destrucción de su moto. El resto volvieron a montar al camión y se apresuraron para llegar junto a Dark, pues este seguía bajo ataque.
Cuando estuvieron a punto de llegar, Müller identificó el disparo de un fundealmas pero no fue capaz de evitar el ataque, que golpeó tanto al camión como a Angler y Randle. Se vio obligado a detener el vehículo y a bajar para cubrirlos con una granada de humo, recibiendo otro disparo que consiguió desviar en parte al cubrirse con la puerta del camión. Mientras el grupo se recomponía del mortal ataque, Angler salió corriendo, atravesando la cortina de humo y lanzándose como un suicida contra su enemigo, golpeando, cortando y atravesando con sus incesantes ataques. Tan brutal fue su ataque que, pese a que el enemigo no fue capaz de realizar ningún otro ataque, provocó la explosión del artefacto que portaba, dejándole gravemente herido.
Cuando consiguieron reunirse todos con Dark, le compartieron las noticias de todo lo que habían descubierto en el Mar Negro, sobre Hamaya y sobre Japón. Dark se puso a trabajar de inmediato, pues los problemas no se habían acabado. Les mostró una grabación, dos Arianoi se acercaban a su ubicación actual, tardarían un mes en llegar, tenían que prepararse.
Lo primero era recuperarse de sus heridas, preparar su equipo y actualizarlo más si era posible y tras meditarlo seriamente, Angler les llevó a Danzig. Utilizó su influencia como Sublime para preparar una cruzada contra los apóstoles del carnero. Abrió las puertas de la armería de la catedral, equipó a todos los furores y orgiásticos y les preparó para la batalla.
Dark le dio un objeto al cronista y otro al hellvético. Una vez que derrotaran a cada uno de los Arianoi tendrían que utilizarlo para poder neutralizar la autodestrucción de los cascos. Necesitaban uno para poder desbloquear más información de la voluntad de Jehammed. Si consiguieran hacerse con ambos, podría prepararles un equipo especial que les vendría bien en el futuro.
El día del conflicto llegó, buscaron el mejor lugar para el combate y esperaron. El tiempo pasó y por fin aparecieron los dos Arianoi, uno portando una naginata con una pequeña esfera flotando a su alrededor y el otro dos espadas. Conociendo el peligro al que se iban a enfrentar, un gran número de los participantes consumieron peligrosa Quemazón para potenciarse en el combate.
Angler inició un discurso inspirador, pero los Arianoi emitieron un grito que perforó el alma de todos los presentes y evitó que pudieran moverse. El sublime Angler fue de los pocos que lo resistieron y se lanzaron al ataque, seguido de cerca por Gideon, el preservista. Su ejemplo inspiró al resto que los siguieron al ataque. Randle, con el fusil magistral de Hamza, y Scheiner, con el rifle antimateria del apocalíptico, dispararon contra los Arianoi, pero cada uno detuvo la bala dirigida a su compañero.
Cuando llegaron a la melee atacaron sin piedad, espadas colisionaron, hachas perforaron, disparos penetraron armadura y piel. 9.10.Dog llegó con su armadura pesada justo cuando Randle disparaba a la esfera que volaba alrededor del portador de la naginata.
Los dos Arianoi desaparecieron y sólo uno se podía ver varios metros por detrás de donde creían que estaba, totalmente intacto. Habían estado luchando contra una ilusión. Escucharon una explosión a sus espaldas, en la base de Dark.
Müller y Randle se dieron la vuelta y corrieron para ir al rescate de su compañero y mentor. Scheiner vació uno más de sus cargadores y corrió detrás de ellos. El resto, junto al grupo de Anabaptistas se lanzaron contra el Arianoi de las espadas. Cada uno de los tajos del Jehammedano evisceraba a sus enemigos, el combate era igualado pese a superarlo en varias decenas contra uno, pero finalmente consiguieron derrotarlo. 9.10.Dog utilizó la armadura para bloquear el cuerpo y se expulsó de la misma para poder manipular el casco antes de que explotara y matara a todos los que estaban cerca. El pitido se volvía más frenético y sus manos temblaron, el casco se le resbaló de las manos, pero su cuerpo se movió de una forma extraña, autónoma y consiguió desactivar la autodestrucción del casco.
Müller llegó el primero a la base, seguido muy de cerca por Randle y algo más lejos se acercaba Scheiner. Cuando fue a entrar observó esa línea que aparecía siempre cuando se iba a producir el disparo de un fundealmas, avisó a sus compañeros y se tiraron todos al suelo. Cogió su escudo y entró corriendo a la sala antes de que pudiera volver a disparar, vio al Arianoi cogiendo a Dark por el cuello y elevándolo en el aire. Randle disparó desde la puerta al brazo para obligarle a soltar al cronista mientras el hellvético cargaba activando al máximo su arnés pesado, escudo por delante y embistió con todas sus fuerzas al Jehammedano, consiguiendo derribarle a duras penas, pero consiguiendo el tiempo suficiente para que sus aliados pudieran quitarle el casco y él desactivarlo.
Cuando se estaban recuperando y aplicando unos primeros auxilios a Dark para evitar que se desangrara, llegó el resto del grupo, a brazos del cronista en la Mecarmadura. Según iban a entrar en la base, Gideon se vio superado por las visiones provocadas por la quemazón y entró en un estado de furia incontrolable. A duras penas pudieron Angler y Müller sujetarle para que 9.10.Dog le aplicara en el cuello su porra eléctrica para dejarlo inconsciente. Aprovechando que el cronista había salido de la Armadura Oni, Müller, cogió a Dark y le introdujo en ella y activó el sistema de primeros auxilios, capaz de realizar pequeñas operaciones para estabilizar a su usuario.
Cuando ya se calmaron y recuperaron todos, Dark se instaló un brazo mecánico para poder trabajar con la máxima velocidad posible.
Todo parecía haberse tranquilizado, hasta que el cronista les enseñó otra grabación del siguiente grupo que se acercaba. Eran varios durmientes, equipados con equipo pre-escatón del máximo nivel.
Pero no podían irse de donde estaban, era el único sitio en el que podían desentrañar los misterios que rodeaban a la voluntad de Jehammed. Tendrían que apurar el tiempo al máximo y huir después. Al buque del mar negro.
Dark le dio al hellvético varios objetos con los que podrían controlar el buque y llegar a Japón.
Él se quedaría y defendería la base, pero ellos tenían que llevarse toda esa información y ponerla en un lugar seguro.
El fatídico día llegó.
La voluntad no había sido desbloqueada del todo. Los sistemas de defensa de Dark se activaron y empezaron a disparar a los durmientes, cada uno no hacía más que conseguirles apenas unos minutos, unos muy preciados minutos. El camión estaba cargado y preparado, no habían conseguido repararlo del todo tras los múltiples ataques sufridos en todos los combates.
Sólo faltaba la voluntad, el disco dorado con la información que había alterado el mundo.
La luz verde se encendió, el proceso había terminado.
Dark arrancó el objeto y se lo lanzó al otro cronista, con cables y todo.
Müller arrancó el camión y condujo por los túneles hasta la salida que habían preparado.
Se alejaron a velocidad máxima mientras 9.10.Dog manipulaba el objeto y lo conectaba a la radio para escuchar la transmisión que tanto les había costado a todos ellos.
Varias horas después, cuando se encontraban a mucha, mucha distancia. Escucharon una explosión que tenían muy claro que no tenían que haber escuchado.
Tras un largo viaje, llegaron por fin al Mar Negro.
Se subieron al buque y conectaron el Software de Dark.
El buque comenzó a moverse sólo y cada uno fue a un camarote para dormir y descansar. Se hizo la oscuridad.
Bajan se despertó el primero, vio a Awambe levantándose, escuchó el lamento de un perro, vio a sus compañeros. Poco a poco se fueron despertando todos. Una pantalla gigante se encendió, era el icono de Dark.
Bajan se despertó el primero, vio a Awambe levantándose, escuchó el lamento de un perro, vio a sus compañeros. Poco a poco se fueron despertando todos. Una pantalla gigante se encendió, era el icono de Dark.
Fecha del informe
24 Mar 2021
Comentarios