Los Elfos Antiguos - Isälskar

Hace más de mil años Jökull Vatna era una sola isla habitada por elfos de tez azulada y pelo blanco iridiscente. Ante la llegada de Los norteños, vieron en los humanos una amenaza que deseaba colonizar lo que para ellos era su hogar, y ahí comezó La Gran Guerra de Jökull Vatna.   Estos elfos recibieron el nombre de Isälskar (adoradores del hielo) por su veneración a la poderosa hechicera Skäde y sus características que los hacían antinaturalmente resistentes a este elemento. Los elfos convivían con majestuosas y poderosas criaturas dracónidas, que parecían imbuir toda la isla con su magia e incluso dar a los más fervientes adoradores características similares a las suyas como cuernos o escamas.

Basic Information

Anatomía

Piel azul con distintas tonalidades, nunca demasiado saturada. Pelo normalmente blanco, de brillo iridiscente ante la luz. Hay registros de algunos elfos con cuernos y escamas.

Ecología y hábitat

Se han acostumbrado al frío de manera extrema, demostrando invulnerabilidad ante condiciones meteorológicas que podrían amenazar la vida de cualquier otro elfo corriente. Paralelamente esto parece haberles dado cierta aversión al calor y específicamente al fuego.

Additional Information

Percepción y capacidades sensoriales

Visión en la oscuridad, gran capacidad auditiva. Algunos registros indican que podían incluso tener telepatía.
Esperanza de vida
Desconocido
Estado de conservación
Los elfos antiguos se encuentran actualmente en paradero desconocido, ya que huyeron a las profundidades de la tierra tras la Gran Guerra.
Tintes, coloración y marcas corporales
Piel azulada con tatuajes de color dorado y filigranas que parecían de motivos religiosos.
Descubridor