Colinas Nevadas

Colinas Nevadas podría ser un nombre genérico para cualquier punto del Espinazo del Demonio, pero corresponde a un sector ubicado al este de La Frontera Salvaje, junto al Lago Negro. Hogar ancestral de la desaparecida tribu taidji del Lobo Gélido, hoy es un frío páramo deshabitado.       14 Oscuridad, 1842 / Crónica de los Filos Libres / CFL31: Huellas 
Como hogar natal de Krakaton Despedado era natural que en algún momento el taidji volviera a él buscando respuestas. Y no le gustó lo que encontró. De alguna manera, las Colinas habían sido testigo de una extraña aparición, una pequeña oleada de engendros del caos.

Geografía

Las colinas Nevadas son un ondulante y abrupto grupo de colinas. Presenta pequeños valles cercados por abruptas pendientes, y algunos esteros y riachuelos bajan desde las alturas del Espinazo del Demonio y caen hasta alimentar el Lago Negro. Pequeños cuerpos de agua se pueden encontrar en los nacimientos de los valles.

Climate

Es clima es normalmente frío y hostial, alcanzando en los buenos días sólo unos 15 grados. Las lluvias son constantes, con nevadas intensas durante el invierno y parte del otoño.
La Frontera Salvaje
La Frontera Salvaje, o simplemente la Frontera, es como se conoce la franja de tierra entre el Espinazo del Demonio y la Gran Depresión. Una tierra agreste, con pequeños pueblos desperdigados por el territorio, y dominada por tribus nómadas que hacen las veces de protectores del lugar, o asaltates, según la tribu. Políticamente, la Frontera Salvaje no es un reino, teniendo jurisdicción sobre ella el Imperio de Daran en su parte occidental y Domhull en su parte oriental, aunque esa jurisdicción es principalmente nominal. Además, la región supone el principal proveedor del cossuh y sus derivados a las Tierras de la Alianza, principal razón por la cual no está abandonada del todo.
Se encuentra dentro de
Personajes en el lugar
Informes relacionados (principales)

Comentarios

Please Login in order to comment!