Rennyn Xyrgella
Yo soy el guía hacia la verdad. Yo soy quien traerá paz y orden a este mundo lleno de egoísmo y depravación. Junto con mi señor, estableceré un gobierno mundial que terminará con cualquier guerra, con cualquier estatus y con cualquier desigualdad. El abrazo de la muerte y la aceptación de su luz nos traerá a todos un nuevo amanecer.Antiguo ciudadano de la magocracia de Parma, uno de los mejores estudiantes de la escuela en la ciudad y gran alquimista, Rennyn Xyrgella fue uno de los más destacados magos de su generación siendo condecorado por sus estudios en el campo de la alquimia en la mantención de los bosques sagrados. Perteneciente a la familia Xyrgella, Rennyn seguiría el legado familiar y se convertiría después de años de estudios y práctica en un gran alquimista. Formaría su propia organización en la ciudad y comenzaría a experimentar las maravillas de este arte a través de cuestionables métodos y tapaderas para ocultar su verdadera intencionalidad. Luego de su traición a la familia y guiado por su nuevo señor, el Nikruziik Ragmoran, comenzaría un viaje a través de las tierras de Kreinvulqo, infectando ciudades y pueblos con su maligna plaga de no muertos e influencias para tomar el control de los asentamientos. Conseguiría una gran cantidad de adeptos y sellaría pactos importantes con criaturas de la noche para continuar con sus ambiciones mientras él perseguía el control de poderes humanos mayores. Llegaría entonces al oeste, donde conocería a la república de Galadel y su gran poder en la región. Viendo complicados sus planes de dominación, contaminaría los bosques y con ello corrompería a los círculos druídicos que se encontraban establecidos allí. Rennyn, después de conseguir adeptos y aliados en la república, actuaría de forma un poco más discreta y poco a poco empezaría a amasar el poder necesario para dominar a toda Galadel y convertirla en su ejercito de no muertos en búsqueda de la dominación de toda Kreinvulqo.
Historia de fuego y oscuridad
Nacido en la cuna de los Xyrgella, Rennyn vivió una infancia dotada de nobleza y talento. Su familia era reconocida por sus grandes aportes al estudio de las artes arcanas en Parma y es que sus padres ejercían como maestros en materias avanzadas dentro del colegio de magia. Creció entonces rodeado de distintos letrados y estudiosos de la materia que le intentarían guiar en la correcta aplicación de esta bendición de los dioses y dirigirían su mirada hacia el uso de la alquimia para mantener los sagrados bosques. Sin embargo, la familia Xyrgella no estaría interesada en tales enseñanzas y, de forma secreta, le inculcarían a Rennyn un uso poderoso y hasta peligroso de esta. Secretamente, la familia rendía culto a un poderoso Nikruziik llamado Ragmoran, el cual bajo promesas de inmortalidad y poder, les concedería al linaje familiar los dotes necesarios en el manejo de las artes arcanas. Esto no sería gratuito y el terrible señor escogería a Rennyn como el elegido para llevar su palabra de dominación y poder a lo largo de Kreinvulqo. Como una de sus primeras tareas y ya en su adultez, Rennyn formaría una de las organizaciones más poderosas de Parma conocida como El enjambre del sol. Esta se encargaría de la investigación y aplicación de la alquimia a través de métodos poco ortodoxos para mantener la vida en los bosques. Esto no era más que una tapadera, una excusa de tintes nobles para no levantar sospechas ante la guardia y altos magos de la ciudad que veían con preocupación como casos de secuestro de infantes y adultos mayores iban en aumento cada vez más. Con el paso de los meses, Rennyn daría con el último elemento para su receta y lo conseguiría. Engañando a sus padres y en una de las semanales reuniones familiares en adoración a Ragmoran, este los asesinaría a sangre fría frente al altar del Nikruziik, bebiendo de su sangre y combinándola con unakita profana. De esta forma, finalmente sellaría un pacto con Ragmoran el cual le entregaría el don de la juventud eterna y poderes del Ocaso. En la noche de su conversión a paladín de Ragmoran, Rennyn comandaría a sus seguidores y en conjunto con sus manejos de influencias dentro de la ya corrupta guardia, atacaría la ciudad de Parma trayendo el mismo infierno a la tierra y haciendo arder cada rincón del asentamiento de magos. Entre el fuego y la maldad, la ciudad conseguiría resistir entre ruinas y escombros. Rennyn entonces se marcharía, guiado por las órdenes de su nuevo señor en búsqueda de la dominación y el poder en Kreinvulqo.Paladín de la dominación
Después de sellar el pacto y probar sus nuevos poderes, Rennyn emprendería un viaje a través de Kreinvulqo. Su primer encargo como elegido de Ragmoran, fue el de visitar Quayten y contaminar el Concilio de Acero con su influencia. Se establecería entonces en una guarida secreta en las montañas Osblu, levantando un pequeño altar profano. Con el paso del tiempo, Rennyn se iría acercando a la ciudad a través de una máscara de comerciante, ofreciendo a los ignorantes campesinos brebajes mágicos que ayudarían con el cultivo de la tierra y mejorarían su salud y bien estar. Estos terminarían padeciendo y convirtiéndose en seres no muertos a disposición de Rennyn, los cuales usaría para atacar la ciudad en distintos flancos, creando distracciones y pudiendo intervenir de una manera más directa. Formaría entonces una alianza con vampiros escondidos dentro de las murallas y se celebraría la creación del pacto llamado El acero negro, el cual tiene como objetivo la contaminación de los altos mandos de la ciudad y así la toma del poder. Sin embargo, debido a la intervención de la Ortodoxia de la Maquinaria, Rennyn no tuvo más remedio que retirarse de Quayten, dejando su legado en los vampiros.
Su viaje apenas había comenzado. Continuó esparciendo su influencia a través de la peste de no muertos por muchos otros lugares. Uno de ellos y de los más importantes fue Nimloth. Allí, Rennyn descubriría un santuario oculto entre las ruinas al norte de la ciudad, el cual tendría la capacidad de concentrar poder oscuro, permitiéndole despertar nuevamente y de forma temporal, los poderes que había ganado al momento de sellar su pacto. Rennyn entonces profanaría el santuario, convirtiéndolo en una sede a su señor maligno. Desde allí, empezaría a moverse dentro de la república de Galadel, moviendo influencias en distintas ciudades y ganando adeptas y adeptos a través de engaños y promesas vacías.
Finalmente, se daría cuenta del poderío que estaban amasando los humanos en este lado de la región y en búsqueda del poder y dominación absolutas sobre los seres vivos, intentaría ganar la confianza de Meriel Oriwraek, lider de la república. Su intento fallaría debido a Gary, el mago de la corte. Frustrado, se retiraría hacia los bosques, donde comenzaría a expandir su influencia a través de sus poderes malignos, contaminando gran parte de los círculos druídicos y preparándose entonces para tomar control sobre Galadel. De esta forma, dirigiría sus fuerzas hacia el Monte Nix'Kruzaek en búsqueda de la dominación de los diablos y demonios.
Children
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios