Ágil, Ávido de conseguir experiencia, conocer el mundo y crecer como espadachín
- Age
- 20
- Gender
- Hombre
- Eyes
- Ambar
- Hair
- Negro
Appearance
Physical Description
Cuerpo delgado musculoso, ha entrenado toda su vida su agilidad y técnica
Body Features
citatriz echa en su brazo derecho, resultado de su combate contra Rick
Specialized Equipment
doble espada corta y tecnicas con agilidad
Special abilities
Es el Mink nube por comer la fruta nube.
Mentality
Personal history
Ser un mink joven, es aburrido.
Al principio simplemente duermes y comes, hasta que eres suficientemente independiente. Cuando creces un poco, empieza la formación de la aldea. Las primeras lecciones son básicas, defensa y movimiento, así como ejercicio físico adecuado a cada Mink. En mi caso, al ser un Mink Gato, trabajaban mi sigilo y velocidad. PEro pronto se percataron de que los varemos de la aldea no eran los adecuados para evaluarme.
Cuando creces y entras en la siguiente etapa, la tribu separa a los jovenes en las 3 escuelas de batalla de la aldea, existe una por cada Mosquetero. Centrado en la fuerza, la velocidad y la astucia.
Por descarte, empecé a practicar en la de velocidad, pero no terminaba de hacer los movimientos bien, consiguiendo solo que mis compañeros se burlasen y mis maestros se desesperasen.
Pero queria ser el mejor espadachin, con lo que empecé a practicar todas las noches unos movimientos que se me parecian mas naturales a mi forma de moverme, hasta que una noche, Alister, un antiguo maestro retirado de los Mosqueteros, tras fijarse en mi me acogió y ,me entrenó de una amnera más directa y personalizada. Pronto me volví muy diestro y derrotaba a todos los aprendices de la aldea, con lo que mi maestro, para que no me acostumbrase a un estilo y empeorase mi crecimiento, me dió su collar, dos espadas adecuadas a mi estilo de pelea y me encomendó la misión de crecer en el basto mundo.
Viajé durante meses por New World asta que aterricé en el West Blue. Donde par abien o mal, llamaba mucho la atención, (se ve que no estan acostumbrados a ver Mink por aquí). Iba de isla en isla, consiguiendo trabajos para viajar y retaba a todo espadachin que me pareciese lo suficientemente fuerte.
En una de las últimas Islas, Kazai, mientras estaba pàseando, me encontré con lo que parecia un pirata con una gran espada en la espalda, estaba distraido, pensando en sus cosas, supongo hasta que me plante delante de el y con uan reverencia le solicité un duelo formal. El pirata se me quedó mirando, me analizó con la mirada, y rompió a reir.
Se llamaba Rick, Era el vicecapitan de una tripulación pirata conocida como Los Nueva Promesa. Habia oido rumores de que su capitan era un hombre misterioso, del que se habia visto poco y hablado mucho, y de Rick, que era un espadachin muy fuerte, y qeu tenía una Fruta del Diablo que aplicaba a su tecnic, pero que nadie sabia cual era en realidad.
Tras una charla en la taberna, me comentó que aun no estaba preparado para pensar en retarle, que un ser un buen espadachin, es muy importante saber la fuerza del adversario. Y me recomendó un torneo clandestino que se celebraba en un barrio apartado, fuera de la vista de la marina, donde el premio se rumoreaba que era algo muy especial, y que sería un buen lugar para medir mi habilidad.
El torneo me resultó sencillo, hasta las finales. El rival era un espadachin con una espada larga y curva, que me costaba seguirle el ritmo de sus ataques, estaba empleando toda mi habilidad solo para esquivarle y que me golpease de refilón, pero los golpes se me iban acumulando y mis fuerzas me abandonaban. en el ultimo embite, con una finta, se coló entre mi defensa y me golpeo con fuerza en el pecho, no como para matarme, pues estaba prohibido, pero si como para probocarme un KO. Y fué entonces cuando ocurrió.
Mientras caia de espaldas, miré de reojo la noche despejada y en mi campo de visión se coló la vista de la luna llena, grande y brillante en el cielo. Recuerdo un pensamiento figaz de miedo y todo se volvió negro.
Recuerdo perder el control, recuerdo despedazar a mi oponente y a cualquier persona o criatura que se metiese en mi camino, recuerdo coger el premio y devorar rápidamente la Fruta Kumo no mi. Y recuerdo salir de la arena y encontrarme con Rick en la puerta. Espada en mano y con cara de preocupación
Recuerdo chocar armas contra el, recuerdo como se esforzaba en intentar noquearme sin matarme, mientras yo atacaba sin descanso. Recuerdo un destello en su espada y todo volvió al negro.
Desperté en la cubierta de su barco, rodeado de piratas que me miraban con curiosidad. Rick , que tenia varias vendas y tiritas en el cuerpo, me contó lo ocurrido y me dijo que me habia sacado de la isla, que me dejarian con el otro tripulante en una Isla portuaria en la que pasarian en su camino al Grand Line. El otro polizon era una chica que habia comido la Hoshi no mi, hablaba mucho de cosas que no entendia, pero parecia muy debil, con lo que me convertí en su amigo y guardaespaldas.
Tras unas semanas viajando con los Piratas Nueva Promesa y practicando algun dia con Rick mi técnica de espada, en la que nunca me explicó sobre el destello que recuerdo, nos dejaron en Port Lagar, para que empezasemos nuestro camino por nuestra cuenta, pues no estabamos preparados para viajar con ellos.
Education
Criado en una familia como tantas otras en la isla natal de los Mink. Recibió clases de esgrima
Failures & Embarrassments
Perdió el control de su forma animal y mató a gente.
Personality
Motivation
Conocer el mundo, crecer como espadachin y alcanzar la cima.
Quotes & Catchphrases
"¿Quien es ese? ¿Crees que aceptará un duelo?"
Savvies & Ineptitudes
Tiene poca paciencia, y es muy ingenuo, le gusta creer que todo el mundo tiene algo de bueno
Likes & Dislikes
Le gustan los retos, lo nuevo y las peleas.
No le gusta las mentiras y los sabelotodo
Virtues & Personality perks
Extremadamente ágil y flexible, creó un estilo de lucha con espadas aptas para su forma de moverse y su poca fuerza.
No le gusta rendirse, siempre busca la manera de crecer y superarse
Vices & Personality flaws
No sabe mentir porque no entiende el porqué habria que hacerlo.
No cree que haya maldad en el mundo ni egoismo.
Social
Social