BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Dragones Infernales

DEMONIOS horribles de la orden de los Espíritus del Engaño que se pueden encontrar acechando parches aislados de la naturaleza, a menudo en montañas y pantanos. Adoptan la forma de dragones de al menos Tamaño +5, con escamas corroídas de un repugnante tono verde-negro y enormes mandíbulas llenas de dientes. Los dragones infernales rara vez tienen alas. Cada dragón tiene al menos una forma humana que adopta regularmente y puede interesarse en la población humana local, a menudo explotándolos y causando miseria. Muchos utilizan sus poderes de engaño para provocar guerras entre tierras vecinas, saciando su hambre de cadáveres. Solo pueden ser enfrentados de manera segura por los de corazón puro, a quienes no pueden dañar. Para reclamar esta protección, un personaje debe tener True Faith o al menos dos Rasgos de Personalidad nobles a +3 o más, y no tener pecados en su conciencia que no hayan sido absueltos.
 
Poderes
Envenenar el Aire::8 puntos, Iniciativa +0, Auram
El demonio puede exhalar una nube de humo venenoso que contamina el aire hasta una legua (dependiendo del viento predominante). Las plantas que entran en contacto con este humo se marchitan y mueren, y las criaturas sufren +15 de daño por corrosión.--
--Veneno
0 puntos, Iniciativa +3, Aquam
La saliva de un Dragón Infernal es un veneno repugnante que pudre la carne y otros materiales orgánicos. Cualquiera que sea mordido por una de estas criaturas, incluso si el daño de la mordida fue completamente absorbido, debe realizar una tirada de Resistencia contra un Factor de Dificultad de 9 o sufrir una Herida Mediana. Si la saliva entra en contacto con madera o cualquier material orgánico más suave (como la armadura de cuero o las correas de cuero de la armadura de metal), la disuelve en un asalto.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Reino Infernal
Orden
Espíritus del Engaño

Poder Infernal
35 (Animal)

Rango
Maestros

Debilidad
Grupo Protegido (los de corazón puro)


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!