BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Nefilim

LOS nefilim (en hebreo, sing. נפיל Nefyl; pl. נפילים Nefylym)1 eran –según el relato bíblico de Génesis 6:1-4– un grupo de personajes misteriosos surgidos como resultado de una unión antinatural entre los Bene Na Elohim -ángeles enviados para educar y guiar a los humanos que fueron tentados por la carne y se unieron con mujeres humanas. 

Descripción

Las historias de ángeles procreando con la humanidad se remontan a la era de Noé. Los nefilim eran los gigantes y héroes de renombre que habitaban la tierra con los hijos de Set antes del Diluvio. A menudo se les conoce como los Poderosos o los Nacidos en la Tierra. Las leyendas afirman que tenían trescientos codos de altura (alrededor de 500 pies) y ayudaron a Nimrod a construir la Torre de Babel. Antes del Diluvio, la mayoría de los nefilim habían sido corrompidos infernalmente. Todos ellos se ahogaron en la gran inundación, excepto dos nefilim piadosos que se escondieron en el Arca de Noé.   La mayoría de los nefilim ahora viven en regiones divinas y no son tan grandiosos como sus antepasados. Pertenecen al Reino Divino, pero hay muchos en la Europa Mítica que han caído como sus antecesores antediluvianos y ahora son gigantes diabólicos con poderes terribles.   Los nefilim poseen muchas cualidades angélicas, pero están disminuidos debido al tiempo y a su carne. Son eternos, pero eventualmente pueden morir aunque puedan vivir durante miles de años. Los nefilim son inmunes a las enfermedades, pero deben comer prodigiosamente o de lo contrario caerán en un profundo sueño y eventualmente podrían morir de hambre. Los nefilim pueden procrear entre sí, así como también con humanos y otras criaturas sobrenaturales similares a humanos, como gigantes.

Apariencia

Dado que los nefilim viven durante miles de años, pueden alcanzar grandes proporciones y pueden tener muchos poderes divinos que imitan la magia hechicérica y los poderes sagrados. Un nefil "joven" puede alcanzar los tres metros de altura. Además de su tamaño, poseen rasgos antinaturales que denotan su origen divino: como ojos de un color radiante. Llevan ropajes arcaicos, propios de la realeza de tiempos antediluvianos, incrustados con genas e inscritos con palabras sagradas y símbolos.  Todos los nefil son varones y llevan largas barbas cuidadas y trenzadas al gusto de la época babilónica, a menudo adornadas con abalorios de metales preciosos. Tienen el cabello de un profundo color negro como la noche.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Reino Divino


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!