Mansión Rath

De una antigua gloria hace más de dos siglos, la Mansión Rath es hoy una ruina olvidada y maldita. Ubicada en la ribera oeste del Owbrook, a mitad de camino entre la Ciudad Libre de Arganois y las Colinas de Hierro, era el apartado lugar de descanso de la familia Rath.     Iluminación 09: 1842 / Crónicas de los Filos Libres / CFL25: Naturaleza muerta 
La vieja casa Rath fue escenario de una oscura revelación: Nyador Rath III era en realidad el mismo Nyador que abandonara la mansión hace más de dos siglos, y se habría mantenido joven gracias a un pacto con Asmodeus. Gracias a un grupo de héroes de Los Filos Libres se reveló la verdad y Nyador fue asesinado. La mansión continuaría en ruinas bajo la sombra de su propia historia.

Propósito/función

La mansión era en realidad de Vassil Debrois, joven pintar que contaba con el mecenazgo de la familia Rath. Allí, en el retiro de la soledad, el pintor realizaba su arte. También era utilizada tanto por los Rath como por Debrois para celebrar suntuosas fiestas ad hoc a su estatus social. Tras la muerte de Debrois, Nyador Rath ocuparía por un tiempo la finca.
Valle Alto del Owbrook
El Valle Alto, un lugar agreste donde se encuentran tres fronteras (Arganois, Las Repúblicas y el Imperio), es el lugar de entrada también hacia la Frontera Salvaje. Salpicada de aldeas de paso para las Caravanas que recorren la Carretera del Owbrook, también hay granjas y ranchos desperdigadas por las suaves llanuras, las que son dominadas por las Colinas de Hierro.
RUINED STRUCTURE
1696
Fecha de fundación
1586
Se encuentra en
Informe relacionado (localizaciones principales)

Comentarios

Please Login in order to comment!