BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Larvae

DIMINUTOS Fantasmas Infernales descendientes de los lemures o viejos fantasmas paganos de hombres y mujeres malignos que no hallaron descanso en el más allá antes de la llegada del Dominio.

Descripción

Las larvas de las moscas fueron nombradas así después de estos demonios, en lugar de al revés. El término "agusanado" o la expresión "qué mosca te ha picado" se utiliza para indicar a alguien que está ilusionado por las fantasías de uno de estos demonios. Las larvas son pequeños demonios, no más grandes que un grano de trigo, y aparecen como grotescos simios con alas de moscas. Se alimentan de los cerebros de sus víctimas y provocan fantasía, locura y demencia.
A menudo, varios de estos demonios poseen simultáneamente a la misma víctima, cada uno induciendo un Delirio diferente (ver Poderes), y cada uno debe ser exorcizado por separado. Los gusanos también son llamados por el nombre griego astasian (que significa "inestable"), ya que enjambran en el aire como mosquitos y están bajo el mando de Belcebú. Son particularmente útiles para los diabolistas en asuntos relacionados con la comunicación secreta.

Origen

En la mitología romana, las larvae (en español, «larvas») o Lemures (en español, «lémures», en singular, «lémur») eran los espectros o espíritus de la muerte; constituían la versión maligna de los Lares. Algunos autores romanos describen a los lemures como el nombre común para todos los espíritus de la muerte, y los dividen en dos clases: los lares, o almas benevolentes de la familia, que protegen la domus o casa, y las larvae, o inquietas y horribles almas de hombres malvados. Pero la más común idea era que los lemures y las larvae eran lo mismo. Se decía de ellas que vagaban por la noche y que atormentaban y asustaban a los vivos.
Con la llegada del Dominio, estos espectros acabaron solapados bajo el Reino Infernal, de manera que son una forma de Fantasmas Infernales que en realidad no han estado en el Infierno propiamente dicho, pero encontrando su cometido en la posesión de sus víctimas, llevándoles la locura y la degeneración. Desprovistas de recuerdos de su vida pasada, su único vínculo con esta es el pecado que las devoró en vida, el cual siguen transmitiéndolo a sus víctimas, enajenándolas.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Reino Infernal
Related Organizations
Orden
Tentadores
 
Poder Infernal
5 (Animal)
 
Debilidad
Material Aborrecible (hinojo)
Poderes
Posesión
puntos variables, Iniciativa +2, Mentem:
Ver Poderes Demoníacos.
Las larvas rara vez tienen suficiente Reserva de Poder para controlar efectivamente a sus energúmenos, pero la posesión por un gusano es similar a adquirir el Defecto de Delirio, ya que pueden usar su Poder de Envisión para inducir sueños lúcidos sin gastar Reserva de Poder. Cada gusano que posea a una persona inflige un Delirio diferente.


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!