Luciano Escribano

You haven't choose a language | No has escogido un idioma
English | Español
Pocas veces uno tiene la oportunidad de escribir sobre un compañero, ya que nadie nos da el mérito que merecemos a los del Gremio de Escribas. Pero en fin, estamos aquí para hablar del cabrón... del increíble de Luciano Escribano. Si me permiten decirlo, este hombre tiene unos huevos impresionantes, ¿Que Merlín Eterium, el... "intocable", puede que estuviera maldito? Pues él lo dice y le dan el título de Sabio, ¡claro que sí!

Ahora tengo que decir que los chicos que trabajaron con él hicieron un trabajo magnífico en Como entrenar a tu maldición pedazo de libro, ni yo, que trabajo leyendo me lo he podido acabar. Esa cosa es más un arma que un combrendo... compiendo... compendio. No me extraña que no esté casado si se pasa trabajando en estos terroristas de estanterías... ¡Sal más Luciano, no hagas como yo! ¡Que aunque tengas calvas sigues siendo joven! No acabes como el pobre Poseidonio... ¡Al menos ese chico conoció el amor! No te castigues, hombre, lo que pasó no fue tu culpa y todos lo sabemos.


Creo que el título iba aquí


Pero no todo el mundo quiere tanto a Luciano como yo, el jodido se ha dedicado a tocar todos los temas que están prohibidos... ¿Sabéis que es crítico de los elfos en sus trabajos? Se pelea con el de la imprenta todo el rato, pero al final siempre acaba publicando lo que quiere. Aunque tengo que decir que cuando esa preciosa elfa vino aquella vez nos pusimos todos nerviosos, ¡¡y no fue porque era la primera mujer que pisaba este sitio!! bn k cvbn um7ly89hbn ... jajajaja... Creo que estoy borracho.

Eso, que el cabrón había sido muy directo con los elfos y creía que vendrían los plateados a cortar cabeza... ¡¡Pero resulta que venía a aportar más información sobre sus artículos!! ¡El cabrón tiene un bellezón por fan..!

¿Cómo se llamaba? Ah.. sí se lla...

Queridos lectores, lamentos, informarles que este borrador se nos coló por error en la impresión y por límites de tiempo hemos tenido que sacar la tanda de esta publicación. Si desee cambiarla por la versión correcta, le animamos a que lo reclame en la librería donde reciba su publicación mensual y nosotros nos encargaremos de hacérsela llegar en el próximo envío sin coste adicional.

—Atte. El Gremio de Escribas
— Una nota mal pegada con un papel opaco tapa la mayoría del artículo.
Children

Comments

Please Login in order to comment!