Palacio de Acahuan

Situado en la cima del monte del que toma su nombre, el palacio de Acahuan es el centro de gobierno de los fremen. Desde su altura, domina toda la bahía de la reina, y constituye a la vez un bastión defensivo y una demostración de poder.     Construido al estilo fremen, al Palacio es colorido y está lleno de jardines y fuentes tanto al interior como todo el exterior que le rodea y además de los guardias reales, es el hogar de la reina Umaq.

Propósito/función

Además de ser una muestra del esplendor fremen, el Palacio es la sede de gobierno. En él se resuelven disputas entre los clanes, se cierran alianzas y se concretan tratos comerciales. Es tanto la base administrativa como militar de la Confederación Fremen.

Arquitectura

Salta a la vista que durante la construcción del Palacio los fremen se esmeraron en dotarlo de toda su cultura. Cada bloque de piedra calza a la perfección, y sus columnas y estatuas están bellamente ornamentadas con motivos salvajes en piedras hermosas como la obsidiana, lapislázuli y jade. Un ancho camino, rodeado de torres y templos además de grandes fuentes y jardines, lleva al palacio que destaca en la cima del monte.
Nombres alternativos
Palacio
Tipo
Palace
Se encuentra en
Dueño
Título del dueño o gobernante
Organización propietaria
Personajes en el lugar
Informe relacionado (localizaciones principales)
Informe relacionado (localizaciones secundarias)

Comentarios

Please Login in order to comment!