BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Cofradía de Balento

COFRADÍA de la Casa Verditius formada por ebanistas herméticos especializados en la fabricación de objetos vinculados con la magia ígnea.
Muchos magi de la Casa Verditius aceptan el Cristianismo ( el Islam) pero no todos. Balento era un magus del siglo IX que estaba convencido de que descendía directamente del dios Vulcano. Concentró sus esfuerzos en aprender magia del fuego y enseñó a sus discípulos el destructivo arte de las voraces llamas. Durante la Guerra del Cisma , esta cofradía produjo multitud de objetos que escupían fuego, en particular varitas y varas. Una vez que la guerra terminó, también lo hizo la demanda de este tipo de armas de fuego y el número de cofrades disminuyó hasta alcanzar el pequeño número de miembros de hoy día. Los miembros de esta cofradía pasan tanto tiempo lanzando hechizos de fuego (lo llaman “trabajo de campo”) como elaborando objetos en sus laboratorios.

Producción

Los miembros de la Cofradía de Balento son ebanistas que imbuyen sus objetos con poderosos hechizos de fuego. Todos los miembros poseen la Habilidad de Manufactura (Ebanista). Una vez terminadas sus obras, se venden por toda la Orden, sobre todo a los magi de la Casa Flambeau , ya que son aficionados a este tipo de cosas. Esta cofradía tiene pocos agentes mundanos trabajando como vendedores, pues la mayoría de sus objetos están destinados a otros magi Herméticos.

Misterio de Iniciación

Someterse a la Ordalía de esta cofradía otorga a los Iniciados la Virtud Hermética Menor Afinidad con Ignem junto con el Defecto Hermético Menor Deficiencia en Aquam.

Senda Mistérica

Los hermanos de la cofradía aprenden primero el Misterio Exterior, luego la Afinidad con Ignem, y a continuación, los siguientes Misterios Internos:Encantar Herramientas de Lanzamiento, Runas
Tipo
Guild, Mages
Organización a la que pertenece

Iniciacion

Vinculación de Criaturas Mágicas
Factor de Dificultad
21
Bono del Guión
+15
Detalles del Guión
El Iniciado tiene que viajar hasta el río Tíber en la ciudad de Roma. Una vez allí, tiene que hacer una hoguera que flote sobre el río y, durante la festividad de Vulcanalia (el 23 de agosto), sacrificar en ella diez peces (+3).
Los peces los tiene que haber conseguido el Iniciado; cinco de ellos en un aura Mágica y los otros cinco en una Feérica (dos Búsquedas que otorgan un bono de +6).
Después de la ofrenda de los peces, el Iniciado Sacrifica su talismán y medio litro de su sangre arrojándolos al fuego (+6).
Durante la ceremonia, el Iniciado bebe una mezcla de arsénico y vino mientras el Mistagogo recita antiguas oraciones a Vulcano.



Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!