BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Cofradía de Himinis el Loco

COFRADÍA de magi de la Casa Verditius especializados en la implantación de encantamientos que protegen las creaciones de ser robadas o manipuladas por otro que no sea su legítimo poseedor.
Himinis, apodado “el Loco”, fue un magus del siglo XI que produjo y vendió muchos objetos mágicos, lo que alimentó su avara naturaleza y le convirtió en uno de los magi Verditius más codiciosos de todos los tiempos. En su paranoia, pensaba que otros magi podían estar intentando robarle sus creaciones, por lo que empezó a crear objetos con trampas para que, al activarlos, lanzaran peligrosos hechizos a su portador. No contento con esta argucia, Himinis inventó un Misterio para poder inocular poderosas maldiciones en sus objetos. Su aprendiz continuó con esta tradición y la cofradía resultante ha llegado hasta nuestros días.

Producción

Esta cofradía está menos ligada a una manufactura específica que las otras. Sus miembros hacen objetos mágicos de acuerdo a la manufactura que ya poseían antes del aprendizaje o que aprendieron de sus parentes. Por lo tanto, esta cofradía no tiene ninguna Habilidad de Manufactura asociada.

Misterio de Iniciación

Himinis desarrolló una Ordalía para enseñar a sus Iniciados la Virtud Hermética Menor Focus Mágico Menor (Varitas de Madera). A cambio consiguen el desafortunado Defecto Menor de Personalidad, Envidia.

Senda Mistérica

El Iniciado aprende el Misterio Exterior, seguido del Focus Mágico Menor (Varitas de Madera), y los siguientes Misterios Interiores:
Tipo
Guild, Mages
Organización a la que pertenece

Iniciación

Vinculación de Maldiciones
Factor de Dificultad
21
Bono del Guión
+13
Detalles del Guión
El Iniciado debe hacerse con la mano izquierda del cadáver de un ladrón. Lo tiene que hacer solo y a la luz de la luna llena (+3).
Además, el cadáver no tiene que haber recibido cristiana sepultura. Una vez de vuelta en el sanctum, el Iniciado tiene que expulsar para siempre a sus compañeros de forja y aprendices y colocar la mano en una tinaja llena de vinagre y hierbas. Mientras la mano se va macerando, el Iniciado tiene que servir al Mistagogo, realizando tareas en solitario para él durante una estación (+1). En la quinta luna llena tras la amputación del cadáver del ladrón, el Iniciado tiene que recoger la mano escabechada y secarla. A la llegada de la séptima luna llena, el Iniciado recibe la visita del Mistagogo y juntos queman la mano; mientras el fuego la devora, el Iniciado tiene que inhalar el humo que desprende. Entonces, el Iniciado vislumbra el Misterio Interior Mayor Vincular Maldiciones y gana el Defecto Mayor Cercenar los Lazos que Nos Unen (+9)



Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!