BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Hombre del Saco

SINIESTRA hada viajera robaniños que ronda por todas partes con su saco a la espalda en busca de niños extraviados que llevarse consigo.

Descripción

El Hombre de Negro con un Saco a la Espalda siempre parece un forastero y es capaz de mezclarse con la oscuridad. A menudo adopta la forma de un espantapájaros camuflándose acechante a la espera. Lleva un saco, o a veces una mochila, en él mete a niños y niñas traviesos y se los lleva. La gente no está del todo segura de lo que hace con ellos, pero devorárlos es una clara posibilidad, aunque también podría llevárselos a las Hadas Corteses para que crezcan junto a ellas. 
El Hombre de Negro con un saco a la espalda se encuentra en un área sorprendentemente grande de la Europa mítica. En la mayoría de las zonas es un Asustaniños, pero en otras roba niños. Es un oscuro reflejo de las más agradables Yuletide navideñas, que llevan regalos para los niños buenos.

Historia

El mito nace de la creencia de que la grasa o la sangre de los niños tenía excelentes propiedades curativas. Nobles, brujos y hechiceros pagaban bien por los niños y hombres y mujeres desalmados se dieron a la caza de niños extraviados o solitarios para ofrecérselos a quien quisiera pagar por ellos. La historia fue pronto escuchada por las Hadas del Nacimiento que encontraron en estos relatos un excelente glamour con el que obtener vitalidad humana.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Distribución geográfica


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!