BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Robaniños

HADAS de los Estadios Vitales que obtienen la vitalidad humana de niños arrebatados a sus progenitores mortales, ya sea directamente cuando están recién nacidos o indirectamente, cuando están más crecidos, alejándolos de sus moradas y atrayéndolos hacia el hada.

Descripción

Los niños robados por las hadas suelen compartir algunas características distintivas. Los progenitores solteros suelen criarlos en un hogar que no cuenta con otros parientes. Los niños quedan desatendidos, aunque sólo sea por unos minutos, y son robados mientras un adulto no está mirando. Los bebés suelen ser secuestrados antes del bautismo; Los niños mayores generalmente se sienten tentados a adentrarse en áreas de hadas en lugar de ser robados. Los niños que sobreviven al robo tienen un toque feérico. Muchos tipos de hadas no pueden reproducirse. Los más parecidos a los humanos (los reyes y reinas de las cortes de las hadas) anhelan tener niños y se los roban a los humanos. Cada rey o reina tiene un conjunto distintivo de poderes, según el dominio del que gobierna.
Muchos son padres negligentes y los niños que roban a menudo mueren por falta de leche, calor o refugio. En ocasiones la muerte de un niño genera un rol dependiente: un cortesano menor que es heredero del noble. Los estudiosos difieren sobre si se trata del espíritu del niño muerto o simplemente de un hada que pretende serlo.
Muchas hadas que roban niños dejan un palo o una estatua encantada que parece ser una versión enfermiza del niño. Simula la muerte, lo que le da tiempo al hada para robarse al niño. Pero, lo que es más importante, puede romper los lazos de anhelo que, de otro modo, podrían permitir que la familia y el niño se reencontraran.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!