BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Poderes Aéreos

LOS Poderes Aéreos toman la forma de gigantescas figuras humanas, a menudo compuestas o rodeadas de materia elemental. Pueden provocar truenos y relámpagos, corromper el aire o causar pestilencias. Son los responsables de las calamidades de la naturaleza, como tormentas en el mar, terremotos y avalanchas, ventiscas y tormentas de fuego; en resumen, todos los desastres que afligen a la humanidad. Estos demonios son notoriamente difíciles de controlar e indiscriminados en su destrucción.
A pesar de su nombre, los Poderes Aereos no están limitados a las tempestades y demás fenómenos climatológicos. Cada Poder Aéreo ejerce su mando sobre una calamidad natural en particular; así sus rangos incluyen demonio de los corrimientos de tierra, demonio de los incendios forestales, demonio del granizo, etc. Los poderes áereos conocidos no exceden en magnitud a los de otras Órdenes, pero se dice que algunos de ellos son más poderosos que todos los Ángeles Caídos juntos y que habitan más allá de la Esfera Lunar esperando el momento para lleva a cabo la destrucción de toda la Creación.

Poderes
Control Elemental,
puntos variables; Init +1, Aquam, Auram, Ignem o Terram:
Cada Poder Aéreo tiene control sobre un aspecto de las fuerzas elementales de la naturaleza, el cual usa para sembrar la destrucción en la tierra. Puede crear cualquier efecto de Creo, Muto o Rego apropiado para la Forma elemental elegida (Aquam, Auram, Ignem o Terram), al coste de 1 Punto de Poder por la magnitud del efecto. El demonio no puede crear ningún efecto mayor que su Poder Infernal ni duplicar efectos Rituales.
Recalcitrante,
0 puntos, Init constante, Vim:
Cualquier intento de controlar (que no destruir) un Poder Aéreo con cualquier forma de Poder Sobrenatural trata el Poder del demonio como si fuera 1,5 veces su valor real de Poder, o bien, tiene una Dificultad incrementada en un 50%. Por ejemplo, se necesita un Círculo de Proteccón Contra Demonios de nivel 30 para detener a un Poder Aéreo de nivel 20.

Origen

Se especula mucho sobre la ascendencia de estos demonios ya que vinculados como están a elementos o lugares y mostrándose más interesados en la manifestación -dañina o destructiva- de dicho elemento que en la mortificación en sí de la humanidad, guardan fuerte similitud con los Espíritus Etéreos del Reino Mágico, particularmente con los Genii Elementorum y con los Genii Loci, así como con los Démones más siniestros que habitan en las regiones más oscuras del Reino Mágico, habiéndo estado al cargo del Infierno antes de la llegada de Lucifer y los Ángeles Caídos. Algunos autores herméticos afirman, por lo tanto, que los Poderes Aéreos son la orden de Demonios formada por antiguos integrantes de Lo Mágico absorvidos o solapados por el Reino Infernal, o corrompidos por este al extenderse auras infernales por auras mágicas o feéricas anteriores -la clase de espíritus oscuros con los que trata la Magia Cthónica. Por esta razón, los Poderes Aéreos no serían demonios celestiales, sino la clase más poderosa Demonios terrenales al no haber pertenecido nunca al Reino Divino ni visto el cielo. Algunos autores más mucho más allá y afirman que algunos de estos demonios no-angélicos son mucho más poderosos que los ángeles y los verdaderos señores del Infierno y del propio Universo más allá de la Esfera Lunar; pero tales autores han sido tachado por orates insensatos, como el autor del Necronomicon, el árabe loco Abdul Alhazred.
Tipo
Religious, Divine Host
Nombres alternativos
Potestates aeriae, Gibborim, los Poderosos
Líder
Poder Infernal
no más de 25
 
Rangos
No alcanzan grandes rangos, Maestro y Señor ya son poco comunes.
 
Rasgos de Personalidad
Indomable +6


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!