BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Niños Perdidos

ESTIRPE mágica de niños abandonados por sus progenitores en lo profundo del bosque que acaban refugiados en una regio o encontrando su camino en el Reino Humano donde dejan de ser meramente humanos y se convierten en mágicos, viviendo eternamente como niños del bosque.

Descripción

Algunos niños de la Europa Mítica nacen en el seno de familias que o bien no pueden cuidar de ellos, no los pueden reconocer o simplemente no son queridos. Para librarse de su descendencia, es común que los padres abandonen al niño en medio del bosque, lejos de la civilización y de su casa, de forma que no pueda encontrar el medio para regresar. En general esto suele ser muy eficaz, porque muy pocos de ellos vuelven. Sin embargo, cuando a estos niños se les abandona en un aura Mágica, a veces encuentran su camino en el Reino Mágico o consiguen poderes a través de otros medios. Entonces dejan de ser meramente humanos y se convierten en niños astutos y Mágicos, que no crecen ni cambian y, por tanto, conservan la misma edad eternamente.
Un Niño Perdido suele aparentar tener entre 5 y 15 años, por lo que tendrás que diseñarlo con el Tamaño y las penalizaciones a las Características propias de los niños (ver la Quinta Edición de Ars Magica, página 59). Además, si no va a ser un personaje jugador, podría ser apropiado diseñarlo con Astucia en lugar de Inteligencia.
Ancestro(s) genético(s)
Origen o linaje
Reino Mágico
Virtudes Heredadas
Poder Ritual: Cerrar las Heridas de la Juventud Impetuosa, Resistente a la Edad.
 
Defectos Heredados
Maleficio Mayor (no puede crecer, por lo que conserva el Tamaño y las penalizaciones a las Características propias de la infancia), Hándicap Social (actúa como un niño).
Cerrar las heridas de la juventud impetuosa
3 puntos, Ini (Rap - 8), Corpus
A: Toque, D: Momentáneo, O:Individuo
El personaje cura de forma permanente una herida Leve.
CrCo 20 (Base 15, +1 Toque): Poder Ritual (20 niveles, -1 al coste de Poder)


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!