CdV6: Hora de zarpar
General Summary
5 Último Orco, 1842
Isla de las Dagas Rojas
Y por fin, después de mucho trabajo, el Vientoligero volvió a estar preparado para hacerse a la mar. Todos colaboraron con la reparación del barco y al séptimo día Naaqiaa los reunió a todos en el campamento: era hora de tomar decisiones.
El primer asunto era saber quienes se embarcarían en esta nueva aventura, y uno a uno fueron sumándose a conformar la nueva tripulación de la nave. Decidieron también que Naaqiaa seguiría siendo el capitán y Quana el contramaestre, y que navegarían bajo bandera independiente. Otras decisiones les hacen más difíciles: a qué dedicarse. Tras un largo debate e intercambio de ideas, donde hablaron de transporte, comercio legal, contrabando, pirateo y el saqueo de las ruinas fremen, la tripulación terminó inclinándose por el contrabando. Además, algunos como Ian Elwent tenían su propio destino. El semielfo dice que viajará con la tripulación mientras lo lleven cerca de Dom-Amrap. Beara y Naalne también comentan que en algún punto del viaje podrían dejar la tripulación.
Una vez en alta mar, con la energía de un nuevo comienzo, un galeón les da caza: La Estela Roja, del capitán Finne. El capitán, un Tuatha ag' Llyne, buscaba parlamentar con Naaqiaa. Tras la reunión, el capitán entregó los datos a su tripulación: el capitán Benweth es un incordio para Finne Tydfest, y fue quien los hizo encallar en medio de la tormenta. Se les ha ofrecido una venganza y una recompensa. Y Naaqiaa ha aceptado.
El siguiente rumbo es la Isla de las Dagas Rojas...
Missions/Quests Completed
Principales:
- Una entidad misteriosa (en curso)
- Reparar el Vientoligero (completada)
- Sin noticias de Anderwent (completada)
- Explorar la isla (completada)
- Buscar sobreviventes (completada)
- Un comienzo, una venganza (nueva)
- Un viaje al fin del mundo (Ian, nueva)
- Caos en las calles (no completada)
Character(s) interacted with
Created Content
Notes
Nota 1: Lo que verdaderamente importa a Erid Ealdweald es recuperar las notas de Anderwent. Los domitas, a través de la CMD, han comenzado a refinar la piedralma para lucrar con ella, aunque no conocen el alcance de su poder. Nota 2: La entidad que se encuentran es Deel'Armil. El dios, luego de renacer, está decidido a dar a conocer la verdadera naturaleza de los dioses: alguna vez fueron mortales. Deel'Armil busca devolver a los khaleses la capacidad de decidir sobre su propio destino. Nota 3: Torai Espadafilada comenzará a aumentar su poder, recibiendo más tarde el apoyo de los Tuatha ag' Llyne. Con ello, levantará una rebelión contra la Compañía Mercantil de Domhull en Port Epher