Un santuario a la naturaleza y la Pachamama, diversos círculos druídicos cuidan del hermoso y otoñal bosque que marca el fin del territorio de la República de Galadel.
La cadena montañosa más alta de Lov, la Cordillera del Cielo se rumorea esconde en su cima la entrada al plano de los dragones y sus ilimitadas riquezas.
La abandonada fortaleza enana al pie del Volcán Nix'Kruzaek sirve como hogar de los Caballeros Carmesí, herederos de los Caballeros Rojos y constantes guardianes contra las hordas infernales.
Una antigua y mágica cueva repleta de cristales mágicos marca uno de los lugares más extraños y peligrosos de Kreinvulqo.
El Rincón Más Salvaje de Kreinvulqo, una indomable y colosal jungla repleta de gigantescas bestias, salvajes tribus y los misterios de una antigua civilización olvidada por el tiempo..
Hogar de ancestrales protectores de la naturaleza y repletas de vida, las Montañas de Ar Fan son una de las maravillas y santuarios más importantes del continente.
Límite entre los reinos de Galadel y la Alianza de Plata, las Montañas de Dinok marcan un sangriento campo de batalla y el único paso para acceder al norte.
Puntiagudos y rocosos picos recubren la extensión de los riscos que separan el territorio de los reinos humanos del árido Desierto de Mohren.
Un Mundo bajo nuestro Mundo, la Subtierra marca un vasto y misterioso territorio repleto de maravillosas vistas, escondidas culturas y aberrantes monstruos y dioses.
El Fin del Mundo, el Ojo de Aquellos que no son Nuestros Ancestros. Profano volcán que marca el límite entre el plano terrenal y los Nueve Infiernos.
Humedad, vegetación y ranitas en el más prominente pantano de la república