BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Germania

Se define como Germania o Magna Germania, las inhóspitas tierras que quedaron fuera del Imperio Romano, habitadas por los belicosos barbaros Germanos y delimitadas por el curso del Rín, al Oeste, y por el río Oder al este. Al Sur, las fronteras del Imperio delimitaban Germania a partir del Danubio pero en la actualidad esta frontera geográfico cultural comienza en la cara norte de los Alpes.
  Paradójicamente estas tierras fuera del Imperio Romano son el hogar del actual Imperio Romano de Occidente, también llamado Imperio Romano Germánico o Sacro Imperio. El Imperio de los Romanos, a veces conocido como el Imperio Romano Germánico, es el estado más grande de toda Europa. Extendiéndose a lo largo de Europa Central, el Imperio alcanza desde los bordes orientales de Francia hasta los reinos de Polonia, y desde el Báltico hasta el sur de los Alpes.
El Sacro Imperio está gobernado actualmente por la dinastía Habsburg. Los emperadores Habsburgo están en conflicto con las fuerzas papistas para determinar si es el Emperador o el Papa la cabeza temporal de la Cristiandad. El resultado de la contienda está todavía por decidirse, pero ha desviado mucho la atención del emperador lejos de los asuntos germánicos, y Germania está sufriendo por todo esto. Aunque solo unos pocos se quejan abiertamente de negligencia, los resultados de esta (caminos en mal estado, pobreza y miseria) son visibles por todos lados.
  El Imperio también envuelve al reino de Bohemia, una nación vasalla pero que retiene bastante independencia política. El emperador Federico I Barbarroja ha intentado varias veces socavar a la dinasíta Piemsyl, que gobierna Bohemia mediante manipulación política. Los intentos subversivos de Federico han includi un esfuerzo para deponer al obispo de Praga (miembro de la familia Piemysl) en 1187, pero la familia sobrevive. La tensión se suavizará tras la muerte del emperador Federico.
  La frontera oriental del Imperio está dividida en una serie de marcas para protegerse de los nómadas orientales. La gente de estas marcas presiona lentamente las fronteras del Imperio por el sur y el este. Como resultado, están creciendo las tensiones en las fronteras de Polonia y Hungría.
  Aunque el Imperio Romano Germánico es el estado más grande y poderoso militarmente de Europa, no es el más rico, ya que carece de un puerto en el Mediterráneo, por lo que queda fuera del floreciente comercio marítimo, que es la espina dorsal de la riqueza italiana y francesa.

Geografía

Las tierras alpinas

Desde el sur, lo primero que encuentra un viajero en el Germania son los traicioneros Alpes . Estas montañas son las más altas de la Europa mítica, con algunos picos que superan los 4500 metros.
Los Alpes occidentales, que lindan con las Galias son los más empinados y constan de precipicios acantilados y picos altos, con pocos pasos que atraviesan valles estrechos y agudos que serpentean casi paralelos al recorrido de la cordillera.
Los Alpes orientales son más bajos, aunque todavía a menudo a más de 10,000 pies de altitud, con terrazas pendientes y valles más anchos que brindan más oportunidades para pasar a través de la cordillera.
  Las laderas superiores de los Alpes están cubiertas de bosques de pinos, particularmente en el lado norte. Las pendientes medias y sus alrededores las tierras están cubiertas por llanuras de grava con suelo pobre, apto únicamente para la producción de cebada, avena y otros cereales forrajeros.
  Las laderas medias de los Alpes albergan a muchos bovinos, que prosperan sobre las hierbas silvestres que crecen en las llanuras de grava. Estas llanuras descienden hacia el río Danubio y la ciudad de Ulm.

Las tierras altas centrales

Más allá de las llanuras de grava del promontorio alpino se encuentra el tierras altas centrales de Germania. Esta tierra montañosa está cubierta de colinas onduladas y boscosas, macizos de granito y corrientes volcánicas. Es una región muy fértil, hogar de la gran Selva Negra y el famoso Valle Alto del Rín . Las tierras altas centrales obtienen considerables precipitaciones de lluvia y nieve durante todo el año.

Las tierras bajas septentrionales

Las tierras altas persisten en gran parte del Imperio central. Solo en el norte cesan, para ser reemplazadas por las Tierras Bajas. Estas tierras bajas son principalmente humedales, marismas, y pantanos. Las áreas habitadas (particularmente en el oeste) deben protegerse del mar mediante diques. Al este, las tierras se elevan lentamente, convirtiéndose en prados montañosos en el extremo oriental de las tierras bajas. Sin embargo, incluso en el este, estas tierras son mucho más bajas y más llanas que en cualquier parte de las tierras altas.
Nombre(s) alternativo(s)
Teutonia, Alemania, Sacro Imperio
Tipo
Region
Se encuentra dentro de
Especies autóctonas


Cover image: by Montedemo

Comentarios

Please Login in order to comment!